Yooka-Laylee and the Impossible Lair es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha lanzado el juego gratis de la semana para sus usuarios, con la aventura de plataformas Yooka-Laylee and the Impossible Lair siendo el juego escogido:

Aquí les dejamos la descripción y tráiler oficial del juego, que estará disponible gratis hasta el 10 de Febrero:

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka y Laylee vuelven para una aventura de plataformas híbrida

¡Yooka y Laylee están de vuelta en una nueva aventura de plataformas de Playtonic Games! Su archienemigo, Capital B, no trama nada bueno, así que los dos amigos tendrán que entrar en acción una vez más para salvar la situación.
Para frustrar el malvado plan de Capital B de esclavizar a todo un reino de abejas con un dispositivo «Hive Mind», nuestros héroes deberán infiltrarse en la Guarida Imposible de Capital B.
La cosa no pinta bien, pero con la ayuda de la Reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!

¡Plataformas en 2.5D!

Cada nivel contiene bellos gráficos de gran riqueza visual y profundidad. Yooka, Laylee y un gran elenco de pintorescos personajes (buenos y malos) cobran vida en asombrosas imágenes 2.5D.

¡Supramundo en 3D!

El supramundo no es solo un centro para saltar de un nivel a otro, ¡sino que proporciona una experiencia de juego completamente independiente! Explora y desbloquea más niveles 2D completando objetivos y acertijos, rescata a las abejas del batallón y encuentra objetos coleccionables.

¡Estados de nivel alternativos!

¿Crees que ya lo tienes todo resuelto? ¡Entonces prueba suerte en el estado alternativo! Acciona los interruptores en el supramundo para crear nuevos paisajes. ¡Conecta la electricidad, sumérgelos en agua, congélalos o dales la vuelta literalmente para disfrutar de desafíos alterados radicalmente!

¡Explora la Guarida Imposible!

Los jugadores pueden enfrentarse a la Guarida Imposible de Capital B en cualquier momento, aunque puede que les resulte muy difícil sin la ayuda del batallón de abejas.
¡Supera niveles para liberar a las abejas y hacer que se unan a tus filas cuando te enfrentes a las diabólicas trampas de Capital B
También estamos en: