El anterior comentarista la liga europea de League of Legends, será el Head Coach de Sandbox Gaming en la LCK, transformándose así en el primer entrenador extranjero en debutar en dicha liga.
Jakob “YamatoCannon” Mebdi, anterior analista de la LEC, abandona el escritorio para asumir su nuevo cargo como entrenador líder de la LCK, bajo el equipo de Sandbox Gaming. Debido a la contingencia mundial y los aeropuertos cerrados, SANDBOX, reporta que él ya ha estado trabajando a distancia con el equipo desde inicios del mes de mayo y se reunirá con el equipo una vez que existan los permisos necesarios para poder ingresar a Corea del Sur.
Uno de los puntos claves que tienen este nuevo fichaje, es que marca un hito dentro de su historia en la liga, ya que viene siendo el primer entrenador no-coreano que ingresa en la LCK.
YamatoCannon ya tiene historia como entrenador de un equipo de LoL, siendo Vitality Gaming su primera experiencia en la LEC y estando además en uno de los grupos más competitivos del Worlds del año 2018.
Jakob Mebdi, entra al equipo luego que SANDBOX sufriera un turbulento split de primavera en la LCK 2020, terminando con un marcador que no lo benefició en la primera temporada del año, terminando 5-13 y en la novena posición de una de las ligas más competitivas del globo.
Un largo camino se le viene para él y el equipo, quienes tendrán que ya comenzar a prepararse para el próximo split que comenzará el 17 de Junio.