Nicolo Laurent CEO de Riot Games y John Needham. Director Global de Esports de Riot Games, anunciaron los planes que se obtendrán para el próximo Worlds de League of Legends. Estas se celebrarán a partir del próximo 25 de septiembre en Shanghai, China.
Una gran noticia se celebró durante el fin de semana, con el anuncio del Campeonato Mundial de League of Legends, donde los mejores equipos del mundo se enfrentarán para conquistar la Copa del Invocador.
Con fines de preservar la seguridad de todos los involucrados en realizar el Worlds 2020, todas las partidas tendrán lugar en Shanghái, dónde los mejores equipos de las ligas regionales alrededor del mundo, participarán en esta competencia de primera categoría de LoL Esports que concluirá el próximo 31 de octubre.
Una sola sede en 36 días de puro League of Legends que servirá para controlar de manera más puntual el ambiente del espectáculo.
Si algo que se ha caracterizado el campeonato mundial de League of Legends, es el lugar donde se estará jugando su gran final. Durante la edición 2020, se escogió el nuevo Estadio Pudong, el cual será Sede de la próxima Copa AFC en 2023.
Otro de los grandes anuncios que generó Riot Games, es que el World Championship del año 2021, regresará en el año 2021 para poder lograr la experiencia de esta gira a lo largo de todo el gigante asiático. En el caso del año 2022, será Norteamérica hogar del evento principal de League of Legends.