Ya esta disponible Sentinels, la nueva expansión gratuita para No Man’s Sky

Hello Games anució que ya está disponible Sentinels, la nueva expansión gratuita para su juego No Man’s Sky (disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series):

A continuación pueden leer el anuncio oficial del lanzamiento de Sentinels, cortesía de Sean Murray, fundador de Hello Games:

¡Hola!

Durante el invierno, el equipo de No Man’s Sky disfrutó ver a los viajeros de Xbox y Game Pass aprovechar la oportunidad para obtener las recompensas de las Expediciones que volvimos a realizar durante las vacaciones. También, trabajamos arduamente en algunas emocionantes sorpresas que tenemos preparadas para este año, incluida la primera actualización de 2022 que se estrena hoy en Xbox, llamada Sentinel.

Si algunas vez intentaste recolectar recursos de un planeta fuertemente custodiado, sabrás que los Sentinels son una autoridad temible y omnipresente en el universo, que protege su territorio de saqueadores. No importa si son drones, altísimos caminantes o cuadrúpedos caninos, el Viajero desprevenido desencadenará un ataque Sentinel bajo su propio riesgo.

Con el tiempo, los Viajeros experimentados se han vuelto conocedores de las defensas de los Sentinels, y los avances en tecnología y armamento han disminuido su capacidad para proteger sus reinos de manera efectiva.

Al ver la amenaza que representan los experimentados supervivientes y la forma en la que han comenzado a saquear incluso los planetas fuertemente custodiados, los Sentinels han desarrollado un nuevo y mejorado arsenal para reforzar sus defensas. Nuevas armas, escudos, nuevos tipos de drones y una clase completamente nueva de Sentinel Exomech significan que el combate ahora será más intenso que nunca. También, se han localizado Misteriosos Pilares Sentinel, en espera de que salgan a la luz sus archivos robóticos para obtener recompensas exclusivas.

Afortunadamente, los Viajeros no tendrán que depender solo de su ingenio. Pues se han llevado a cabo avances en ambas partes y ahora, con toda tu experiencia, podrás encontrar todo un cofre de guerra con armas para contrarrestar la mayor amenaza de Sentinel. Granadas de aturdimiento, cañones de neutrones, tu propio mecanismo de ataque a personal automatizado con IA y mucho, mucho más.

La actualización de Sentinel también revela más detalles sobre la tradición de los Sentinels, el Atlas y su mundo de Glass. ¿De dónde vienen? ¿Por qué son tan protectores de sus dominios? Si logras completar una nueva y extensa cadena de misiones guiadas por la historia, desbloquearás tu propio dron acompañante.

Más de cinco años y 17 actualizaciones después, muchas áreas de No Man’s Sky han sido mejoradas, desde la construcción de bases hasta las imágenes y el modo multijugador. La lista continúa. La actualización Sentinel representa una revisión profunda y completa de una de las áreas en las que no nos hemos centrado durante un tiempo: los combates. ¡Estamos muy emocionados porque lo juegues!

¡Nuestro viaje continúa!

También estamos en: