Ya está disponible la actualización a la versión 2.4 de Genshin Impact

MiHoYo anunció que ya se encuentra disponible la actualización 2.4 para su popular juego gratuito de aventuras y acción online Genshin Impact:

A continuación les dejamos las notas oficiales del parche con los detalles de los cambios y novedades que trae esta nueva actualización al juego:

Querido/a viajero/a:

A continuación te presentamos el contenido de la nueva versión 2.4 «Iridiscencia fugaz» y la información relacionada con sus compensaciones.

〓Contenido de la compensación〓

Por actualización de servidores: Protogema ×300 (60 Protogemas por cada hora de cierre por mantenimiento del servidor).

Por reparación de errores: Protogema ×300 (Para conocer más detalles sobre la compensación, revisa los correos anteriores).

〓Elegibilidad〓

Por actualización de servidores: haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2022/01/05 06:00 (UTC+8) .

Compensación disponible hasta el final de la versión 2.4.

Por reparación de errores: haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2022/01/05 06:00 (UTC+8) .

No olvides revisar tu correo antes de 2022/01/08 06:00 (UTC+8).

Te enviaremos la compensación a través de un mensaje dentro del juego en un plazo de 5 horas. El mensaje será válido durante 30 días. ¡No olvides reclamarlo antes de que expire!

〓Duración〓

Empieza el 2022/01/05 06:00 (UTC+8) , con una duración aproximada de 5 horas.

〓Cómo actualizar el cliente〓

PC: Cierra el juego, inicia el instalador de nuevo y haz clic en «Actualizar».

iOS: Accede a la AppStore y haz clic en «Actualizar».

Android: Entra en el juego y sigue las indicaciones de la ventana emergente para completar la actualización.

PS5™ o PS4™: Selecciona Genshin Impact en la pantalla de inicio, presiona el botón «OPTIONS» y selecciona «Buscar actualización».

Si encuentras algún problema al instalar la nueva versión, no dudes en contactar con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.

〓Contenido de la actualización〓

I. Nuevos personajes

Shenhe, «la Ermitaña Sobrehumana» (Cryo) 5★

◇Visión: Cryo

◇Arma: lanza

◇ Una discípula de los Adeptus con una mirada perdida. Al haber vivido recluida en las montañas de Liyue, su carácter es tan frío y distante como el de los Adeptus.

◆ La Habilidad Elemental de Shenhe «Espíritu exorcizador» tiene diferentes efectos en función de cómo se active. Pulsa una vez para lanzarte hacia delante e infligir Daño Cryo y mantén pulsado para infligir Daño Cryo en el AdE. En ambos casos, aplica sobre todos los personajes del equipo el efecto de «pluma glacial». Este efecto aumenta el Daño Cryo del Ataque Normal, Ataque Cargado, Ataque Descendente, Habilidad Elemental y Habilidad Definitiva de los personajes en proporción al ATQ de Shenhe.

La Habilidad Definitiva, «Encantamiento de la damisela divina», inflige Daño Cryo continuo en el AdE a los enemigos y reduce la RES Cryo y la RES Física de los enemigos dentro del área.

Yun Jin, «la Prima Donna del Escenario» (Geo) 4★

◇Visión: Geo

◇Arma: lanza

◇ Una renombrada cantante de ópera de Liyue que es experta tanto en la creación de obras como en el canto. Su estilo es único, exquisito y delicado, como su propia persona.

◆ Cuando Yun Jin activa su Habilidad Elemental, «Disipadora de nimbos», entra en estado de carga y crea un escudo a su alrededor. Al dejar de pulsar la habilidad, cuando la duración del escudo se acaba o cuando el escudo se rompe, inflige Daño Geo. El daño infligido se basa en la DEF de Yun Jin, mientras que la capacidad de absorción de daño del escudo aumenta en función de su Vida Máx.

Su Habilidad Definitiva, «Estandarte romperrocas», inflige daño Geo a los enemigos dentro de una gran área una vez y otorga a todos los miembros del equipo cercanos los «banderines de las nubes». Estos banderines aumentan el daño infligido por el Ataque Normal en proporción a la DEF de Yun Jin. Los banderines de las nubes desaparecen cuando se acaba su duración o tras consumir todas sus cargas.

◆ Durante el gachapón promocional «Advenimiento trascendental», ¡la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Shenhe, «la Ermitaña Sobrehumana» (Cryo) y el personaje de 4★ Yun Jin, «la Prima Donna del Escenario» (Geo) será mucho mayor!

II. Nueva área

Enkanomiya

Sellado durante miles de años, Enkanomiya despierta ahora a la espera de un héroe. Bajo las tranquilas aguas hay un nuevo territorio.

◇ Tras la actualización de la versión 2.4, estará disponible una nueva área en Inazuma, Enkanomiya.

◇Requisitos de desbloqueo:

• Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.

• Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales».

• Haber completado las misiones de mundo «Abismo plenilunado» y «Aguas tranquilas».

III. Nuevos eventos

Evento de conexión acumulada «Fortuna a las puertas»

Durante el evento, ¡acumula 7 días de inicio de sesión en el juego para obtener Destino entrelazado ×10 y otras recompensas!

▌Duración

2022/01/25 04:00 – 2022/02/09 03:59

▌Requisitos de participación

Haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior.

▌Contenido del evento

Evento «Obsequio iridiscente»: Agradecimientos del Rito de la Linterna

Durante el evento, ¡inicia sesión para conseguir resina débil, Destinos entrelazados y otras recompensas!

Los correos del evento expirarán al finalizar el evento.

▌Duración

Desde 2022/02/09 00:00 hasta que finalice la versión 2.4.

▌Requisitos de participación

Haber alcanzado el Rango de Aventura 2 o superior.

▌Contenido del evento

Evento «Iridiscencia fugaz»: Participa para obtener el vestuario de Ninguang y obtener el personaje de 4★ de Liyue que tú elijas.

Durante el evento, completa todos los requisitos de «Pinceladas de la luna» para obtener el vestuario de Ninguang: «Gala de las orquídeas». Si completas las misiones de los cuatro desafíos, obtendrás talismanes de la fortuna, talismanes inmaculados y talismanes de conquista. En «Brillo esplendoroso» podrás invitar a un personaje de 4★ de Liyue que tú elijas. Además, podrás canjear Coronas de la sabiduría, fuegos artificiales, planos de decoración del Rito de la Linterna y otras recompensas en la tienda del evento.

▌Duración

▌Requisitos de participación

Haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior.

Haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso» y la misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento».

IV. Nuevos equipamientos

1. Nuevas arma

Pacificadora del Desastre (lanza) 5★

◇ Una afilada arma forjada con extraños minerales. Su tenue brillo azul parece estar contando incontables historias del pasado.

◆ Aumento de todos los Bonos de Daño Elemental. Al lanzar la Habilidad Elemental, se obtiene el efecto «consumación», el cual aumenta el ATQ en un cierto porcentaje. Este efecto puede acumularse hasta 6 veces. Cuando el personaje que equipa esta arma está en tu equipo pero no en combate, el aumento de ataque otorgado por consumación se dobla.

◆ Con el gachapón promocional «Encarnación divina», ¡la probabilidad de obtener el arma exclusiva de 5★ Pacificadora del Desastre (lanza) será mucho mayor!

V. Nuevos vestuarios

Vestuario de Keching «Gracilidad fastuosa»

◇ Vestimenta formal de Keching. Durante el magnífico Rito de la Linterna, los hilos tejidos por el trabajo duro se entrelazan con una apariencia grácil y elegante.

Después de completar la actualización de la versión 2.4 hasta 2022/02/14 03:59, el vestuario de Keching «Gracilidad fastuosa» se venderá con un descuento por tiempo limitado en la Tienda – Armario. Mientras el descuento permanezca activo, el precio del vestuario será de 1350 Cristales génesis. Una vez que finalice, recuperará su precio original de 1680 Cristales génesis. Este artículo solo podrá adquirirse 1 vez.

Vestuario de Ninguang «Gala de las orquídeas»

◇ Vestimenta formal de Ninguang. La falda violeta realza su hermosa y elegante figura, mientras que las alas de mariposa de sus tobillos le dan un toque de gracilidad.

◆ Durante la versión 2.4, podrás obtener de forma gratuita el vestuario de Ninguang «Gala de las orquídeas» en el evento «Iridiscencia fugaz». Después de que finalice la versión 2.4, podrás obtenerlo en la Tienda – Armario.

VI. Nuevas historias

1. Nueva misión de Arconte

Misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento».

◆ Duración:

Disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 2.4.

◆ Requisitos de desbloqueo de la misión:

Haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso».

2. Nuevos encuentros

Misión legendaria «Encuentros: Parte 5»

Encuentro – Ninguang: Acto I «Otra invitación a la Cámara de Jade»

Encuentro – Yun Jin: Acto I «Canción de gracia»

◆ Duración:

Disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 2.4.

◆ Requisitos para participar:

● Encuentro – Ninguang: Acto I

Haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior.

Misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento».

● Encuentro – Yun Jin: Acto I

Haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior.

Misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento».

3. Nuevas misiones de mundo

◆ Nuevas misiones de mundo: «A título póstumo: el rastro de Pervases», «A título póstumo: calma absoluta», «A título póstumo: regreso a la montaña», «Un papel de la fortuna muy peculiar», entre otras.

4. Nuevas misiones de encargo

«Unos huéspedes no deseados», «Examen aventurero: tácticas de batalla», «Examen aventurero: el arte de la aventura», «Examen aventurero: remontando el vuelo», «¡Anna, la aventurera!», «¡Oh, no! ¡El pirata quiere crecer!», «Problemas que vienen con la corriente», «¡Pirata preparado para zarpar!», «Un pequeño viaje: medicinas a mano», «Un pequeño viaje: comida de no emergencia», «Un pequeño viaje: ¿defensa personal?», «Si debes, pagas» y «De vuelta al frío».

◆ Completa las misiones o requisitos necesarios para desbloquear estas misiones de encargos.

VII. Nuevos enemigos

Dragarto de las Profundidades – Primordial, Dragarto de las Profundidades – Hielo mordaz y Dragarto de las Profundidades – Engulletruenos.

◇ Un depredador que hiberna en la oscuridad de las profundidades oceánicas. Es posible que desarrollara su forma Hydro para responder al poder desconocido del océano.

◇ Al enfrentarse a sus enemigos, libera una poderosa lluvia purificadora que, al golpear a un personaje, hace que este pierda cierta cantidad de Energía Elemental. Si dicho personaje no tiene suficiente Energía, en su lugar perderá Vida.

* En Enkanomiya.

Bardo del Abismo – Llamas abismales

◇ Un monstruo de la Orden del Abismo, que canta solemnemente para invocar el calor de unas oscuras llamas.

◇ Cuando inflige daño a un personaje con algunos de sus ataques, coloca sobre dicho personaje un sello ardiente del Abismo, el cual explotará tras un breve periodo de tiempo y hará que todos los miembros del equipo pierdan una gran cantidad de Vida.

Espectro Cryo, Espectro Electro y Espectro Pyro

◇ Un monstruo nacido de una alta condensación elemental y capaz de flotar en el aire.

◇ Al recibir un golpe individual de mucho daño, acumulará furia. Cuando su furia esté al máximo, el Espectro se expandirá, se volverá más fuerte y provocará una violenta explosión al ser derrotado.

VIII. Otros contenidos

1. Nuevas recetas:

○ Restaurante Wanmin: fideos barba de dragón.

○ La especialidad de Shenhe: Fideos de la emoción.

○ La especialidad de Yun Jin: Jade entre las nubes.

○ Obtén «pescado de la abundancia» durante el evento «Iridiscencia fugaz».

2. Nueva recopilación de logros: «La claridad del día» y nuevos logros en «Maravillas del mundo» y «Recuerdos del corazón».

3. Nuevas tarjetas:

○ PB – Multicolor: recompensa obtenida a través del sistema del PB.

○ Shenhe – Acicalamiento: Obtenido al llegar a Niv. 10 de Amistad con Shenhe.

○ Yun Jin – Rima: Recompensa por alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Yun Jin.

○ Inazuma – Tokoyo: Recompensa por completar todos los logros de «La claridad del día».

4. Nuevas decoraciones: Dispositivo de entretenimiento: «Ritmo veloz», «Melodías del mundo: Música en el aire», «Melodías del mundo: Sonidos entrelazados» y más.

○ Combinación de decoraciones de «Ritmo veloz»

Una combinación de mecanismos decorativos fabricada con mucho cuidado por Gordi. Está compuesta por un Marcador de puntos y una Plataforma luminosa. Al pisar las plataformas correspondientes, las linternas del Marcador de puntos se irán encendiendo para registrar la puntuación.

○ «Melodías del mundo: Música en el aire» y «Melodías del mundo: Sonidos entrelazados»

Una elegante decoración hecha con una impoluta e inmaculada porcelana blanca. Su diseño ha evolucionado a partir de un antiguo instrumento musical de Liyue, y parece como si condensara en sí misma miles de sonidos naturales. Esta decoración puede emitir hermosas melodías que recrean hasta la nota más sutil, de modo que su música resonará en todas las habitaciones de la residencia de la Relajatetera.

5. Nueva herramienta para crear conjuntos en la Relajatetera. Con ella podrás crear tus conjuntos personalizados, poner, quitar, mover y rotar decoraciones.

Importante: los conjuntos personalizados no se guardarán en la interfaz de conjuntos. Una vez que almacenes todas las decoraciones del conjunto, este desaparecerá.

6. Nuevas criaturas salvajes: anguila de las profundidades (se puede capturar) y raya flotante.

7. Nuevos peces: raya divda y raya formalo.

8. Aumento del nivel máximo de gracia del Cerezo Sagrado hasta el nivel 50. Una vez que alcances el nivel máximo, El Origen del Netsuke estará disponible para intercambiar por insignias Electro en la Tienda.

9. Nueva visualización de los materiales a consumir durante el fortalecimiento de armas en la interfaz de forja.

10. Nueva sección de correos favoritos dentro del correo. Al reclamar las recompensas de algunos correos importantes, como los de felicitaciones de cumpleaños, dichos correos pasarán automáticamente a la lista de correos favoritos.

Los correos de esta lista no expirarán con el tiempo.

11. Nueva función para personalizar la Rueda del menú. Podrás acceder a ella a través de Ajustes – Controles para establecer las entradas de la rueda del menú (disponible con un Rango de Aventura 20 o mayor).

12. Nuevo comando en el controlador: presiona R3 para mostrar los objetivos a seguir.

13. Se han añadido algunos consejos para las pantallas de carga.

14. Tras haber completado la misión legendaria «Lupus minor, Acto I: El significado de Lupical», aparecerá el Cachorro Acechador cerca del Reino de los Lobos en Mondstadt.

15. Espiral del Abismo

Actualizada la formación de monstruos de los pisos 11 y 12 de la Espiral del Abismo.

Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• El daño infligido por el Ataque Normal de todos los personajes del equipo aumenta en un 50%.

Las líneas ley anómalas en el piso 12 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• Durante el desafío, algunos enemigos obtendrán el efecto de «temple», el cual aumenta en un 10% todas sus RES Elementales y su RES Física. Cuando un enemigo con temple reciba un ataque cuyo daño se considere daño de Ataque Normal, todas sus RES Elementales y su RES Física se reducen en un 3%. Como máximo, esta reducción puede llegar al 30%. Cada 20 s se reiniciará la RES perdida de esta manera.

A partir de la primera vez que se actualice la Bendición de la Luna Abismal después del lanzamiento de la versión 2.4, habrá 3 fases:

Fase 1:

Luna de esgrima

Cuando el personaje en uso golpea varias veces a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente en un periodo de 2 s, el daño que dicho personaje inflige con estos ataques aumenta en un 5% durante 8 s. Este efecto puede acumularse hasta 15 veces, activarse una vez cada 0.1 s y se anulará cuando el personaje sea derrotado o retirado de combate.

Fase 2:

Luna floreciente

Cuando el personaje en uso golpea a un enemigo con un ataque cuyo daño es considerado daño de Ataque Normal, hay un 50% de probabilidad de liberar una onda de choque en la ubicación del enemigo golpeado que inflige Daño Verdadero en el AdE. Solo se puede liberar una onda de choque cada 0.3 s de esta manera.

Fase 3:

Luna resurgida

Cuando el personaje en uso golpea varias veces a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente en un periodo de 2 s, dicho personaje obtiene una carga del efecto «surgimiento». Este solo puede activarse una vez cada 0.1 s, dura 8 s y se anulará si el personaje es derrotado o retirado de combate. Al obtener 15 cargas de surgimiento, estas se consumirán para liberar una onda de choque que inflige Daño Verdadero contra los enemigos cercanos. Tras ello, el daño que infligen todos los miembros del equipo aumenta en un 25% durante 10 s.

Otros ajustes:

(a). Ajustada la altura del disco de los niveles 9 a 12 en la Espiral del Abismo.

(b). Al continuar el desafío dentro de la Espiral del Abismo, podrás consultar los detalles de los enemigos desde la interfaz de formar equipo.

(c). Al enfrentarte a la Espiral del Abismo, si no has conseguido algunas Estrellas Abismales, el texto que aparece a la izquierda será de color gris.

〓Ajustes y optimizaciones〓

● Personajes

1. Ajustadas las animaciones de algunos personajes de lanza al recibir daño, se redujo el tiempo entre movimientos.

2. Ajustadas las animaciones de algunos personajes de mandoble al sujetar el arma.

● Enemigos

1. Al derrotar a un enemigo, ya no aparecerá como un objetivo y su cuerpo no entorpecerá el ataque de los arcos y de algunos catalizadores.

2. Optimizada el efecto de impacto de los enemigos al ser derrotados.

● Audio

1. Optimizados los audios en inglés para algunas misiones y PNJ, y el audio en japonés para algunos personajes.

2. La voz en inglés del NPC Huai’an de la misión legendaria de la historia de Mona «Astrolabos» será cambiada por la de David Goldstein.

3. La voz en inglés de Diona se ajustará de nuevo a Dina Sherman para el Encuentro con Diona (en la versión anterior, la voz en inglés de Diona fue interpretada temporalmente por Jackie Lastra en su lugar).

● Otros

1. Optimizada la visualización de las funciones de clasificación de las listas de síntesis/forja.

2. Optimizada la experiencia de algunos controles del Mapa.

3. Ajustadas las normas de obtención del Pase de Batalla del Gnóstico en varias plataformas de pago. Las normas son las siguientes:

(a). Si solo compras el PB del Gnóstico en un dispositivo móvil o en PC, no podrás reclamar sus recompensas en «PlayStation Network» y viceversa: si lo compras en «PlayStation Network», no podrás reclamar las recompensas en un dispositivo móvil o en PC.

(b). Si compras el PB Himno de la Perla en un dispositivo móvil o en PC, no podrás reclamar sus recompensas en «PlayStation Network», y viceversa: si lo compras en «PlayStation Network», no podrás reclamar las recompensas en un dispositivo móvil o en PC.

(c). Si compras el PB del Gnóstico en un dispositivo móvil o en PC y lo mejoras al PB Himno de la Perla en «PlayStation Store» podrás reclamar sus recompensas tanto en «PlayStation Network» como en dispositivos móviles y PC. De igual manera, si compras el PB del Gnóstico en «PlayStation Network» y lo mejoras al PB Himno de la Perla en un dispositivo móvil o en PC, podrás reclamar sus recompensas tanto en «PlayStation Network» como en dispositivos móviles y PC.

4. Cuando eres teletransportado a un dominio desde la interfaz de material de ascensión de arma o material de mejora de talento, se seleccionarán automáticamente los materiales requeridos al entrar.

5. Optimizados algunos controles y la apariencia de la interfaz de usuario.

6. «Encuentros: Parte 1» ahora está disponible con doblaje en japonés, coreano e inglés.

7. Debido a las nuevas misiones de mundo añadidas, se han reubicado algunos de los campamentos enemigos y objetos de la escena que se encontraban cerca de un punto de teletransporte en el área de Lisha en la región de Liyue.

8. Reducida la dificultad de los enfrentamientos de la misión de mundo «El colmillo de Watatsumi»: se ha reducido el tiempo necesario de defensa del escudo del monolito de líneas ley.

9. Optimizada la función mantener pulsado para saltar en el controlador.

〓Reparación de errores〓

● Enemigos

1. Reparado el error por el que una bola de relámpago lanzada por una Megaflora Electro bloqueaba el ataque de algunos arcos y catalizadores, haciendo que sus ataques fueran ineficaces.

2. Reparado el error por el cual el efecto de aumento de daño del arma correspondiente no se podía activar al atacar a un enemigo cuando se encontraba en estado Hydro debido al clima lluvioso.

● Modo multijugador

1. Reparado el error por el que, cuando un personaje se teletransportaba fuera del equipo bajo los efectos del conjunto de 4 artefactos «Petra Arcaica», la duración del efecto del Bono de daño obtenido por los compañeros de equipo era incorrecta.

● Personajes

1. Reparado el error con los personajes Zhongli, «el Vagabundo del Reino Mortal» (Geo), Albedo, el Príncipe de la Roca Caliza (Geo) y Thoma, el Protector de Tierras Lejanas (Pyro), por el que sus expresiones cambiaban de forma anormal en la interfaz de «Personajes – Armas».

2. Reparado el error por el que, si un personaje escalaba una creación elemental Geo que estaba a punto de desaparecer, el personaje se quedaba flotando en el aire después de que esta desaparecía.

3. Reparado el error por el que, la maza de combate del personaje Arataki Itto, «el Héroe de Hanamizaka» (Geo), parpadeaba de forma anormal cuando activaba su Habilidad Definitiva.

4. Reparado el error por el que el personaje Arataki Itto, «el Héroe de Hanamizaka» (Geo) experimentaba una anomalía en algunos de sus movimientos al realizar Ataques Normales y Ataques Cargados.

5. Reparado el error por el que la Habilidad Definitiva de Arataki Itto, «el Héroe de Hanamizaka» (Geo), no tenía efecto al cambiar de personaje inmediatamente después de que el personaje Shogun Raiden, «la Entidad de la Eutimia» (Electro) lanzara su Habilidad Definitiva.

6. Reparado el error por el que los Ataques Cargados de Kamisato Ayaka, «la Garza de la Escarcha» (Cryo), y de Yanfei, «la Letrada Inocente» (Pyro), podían activar por error la trampa gravitatoria.

7. Reparado el error por el que algunos ataques con efecto de interrupción muy débil no aumentaban la cantidad de ataques recibidos de la de la Habilidad Elemental de Beidou, «la Reina del Océano sin Corona» (Electro).

8. Reparado un error por el que, después de la actualización de la versión 2.3, cuando Sangonomiya Kokomi, «la Perla de la Sabiduría» (Hydro) activaba su Habilidad Definitiva, y usaba Ataques Normales y Cargados en varios enemigos, restauraba la Vida varias veces para todos los miembros del equipo cercanos, un efecto diferente al de la versión anterior.

● Audio

1. Reparado el error con el audio en japonés de algunos personajes, por el que no se reproducía correctamente.

2. Reparados algunos errores con los efectos de sonido y otros fueron optimizados.

3. Reparado el error por el que, cuando la Vida de un miembro del equipo era relativamente baja, se producía un problema con el audio de los otros personajes.

4. Reparado el error por el que, al activar la Habilidad Elemental de Beidou, «la Reina del Océano sin Corona» (Electro), cuando era atacada por enemigos, no se podía activar el audio correspondiente correctamente.

● Otros

1. Reparado el error por el que el espejo del trueno de la Isla Yashiori en Inazuma no recibía la corriente eléctrica del pilar sagrado o no bajaba la barrera en ciertas ocasiones.

2. Reparado el error por el que, si no se completaba la misión legendaria «Un pasado nevado» durante el evento «Sombras de nieve y polvo», el PNJ Noel desaparecía de forma anormal al acabar el evento.

3. Reparado el error por el que, en la Relajatetera, al ingresar en el círculo de meta del «Dispositivo de entretenimiento: Aceleración rítmica», el personaje no se podía operar cuando hablaba con sus compañeros.

4. Reparado el error en la Relajatetera por el que no se podía colocar la «Linterna bordada: Pabellón exquisito» en la Casa amurallada de Inazuma: Residencia exquisita.

5. Reparado un problema por el que la embestida de un jabalí iba con retraso y derribaba al personaje golpeado.

6. Reparado el error por el que, al jugar con un dispositivo móvil, cuando el personaje en curso restauraba Vida, aparecían efectos extraños en los avatares de los otros personajes.

7. Reparado el error por el que, en el mundo abierto, cuando la conexión con el servidor se desconectaba y se volvía a conectar, había la probabilidad de no producir orbes elementales, partículas elementales o no recuperar Energía Elemental cuando los Ataques Normales o las Habilidades Elementales de algunos personajes golpeaban a los enemigos.

8. Corregidos los errores de traducción de los idiomas chino tradicional, inglés, indonesio, alemán, tailandés, francés, español, portugués, ruso, coreano, vietnamita y japonés, y optimizados los textos de localización (los efectos reales no sufrieron ningún cambio. Accede al menú de Paimon -> Ajustes -> Idioma para cambiar el idioma del juego y ver qué contenidos se modificaron exactamente).

En español, entre los cambios realizados en la traducción están los siguientes:

◆ Ajustada la traducción de la descripción del efecto del Arco de Amos de «El daño infligido con Ataques Normales y Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces» a «El daño infligido con Ataques Normales o Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces».

◆ Cambiado el nombre de la misión «Legado Orobashi» a «Legado de Orobashi».

◆ Cambiado el nombre de la misión «Escalada peligrosa» a «Peligro inminente».

◆ Se ha reparado un error en el que las conjunciones en algunos nombres de actores de doblaje en inglés no estaban unificados.

◆ Se ha optimizado la presentación de los nombres de actores de doblaje coreanos, de manera que ahora se muestran sus nombres romanizados.

◆ Se han corregido algunos nombres de actores de doblaje japoneses, de manera que ahora se muestran sus nombres en japonés.

◆ El nombre de la actriz de doblaje Suzie Yeung presentaba un problema en inglés. «Susie» se ha corregido por «Suzie».

◆ Se ha unificado el uso de guión medio.

*El contenido de este juego es puramente ficticio y no está asociado a ninguna persona, evento, grupo u organización real.

También estamos en: