Ya está disponible el parche de actualización a la versión 3.03 de Valorant

Riot Games ha lanzado la versión 3.03 de Valorant, la que se centra en mejoras a la jugabilidad y sistemas del juego:

A continuación pueden leer las notas detalladas oficiales, las que en esta ocasión incluyen un mensaje especial de Riot Games respecto al estado y futuro de los cambios para el agente Yoru:

Hola! Comencemos con un comentario rápido sobre Yoru de nuestro productor de personajes, John Goscicki:

Hola a todos. Me gustaría comentar los cambios a Yoru que esperábamos poder lanzar en la versión 3.02. Debido a circunstancias inesperadas, el equipo tendrá que retrasar indefinidamente las actualizaciones a Yoru. Nos encontramos en una situación en la que no tenemos disponibles ciertos recursos que son necesarios para poder hacer este trabajo. En cuanto tengamos una idea más clara sobre cuándo podremos lanzar estos cambios, serán los primeros en enterarse. Mis más sinceras disculpas a quienes estaban esperando estos cambios.

Lo que sí tenemos es una serie de nuevos ajustes de la retícula, la posibilidad de disparar a través de las cajas de radianita y un sistema para facilitar la reversión de las penalizaciones por ausencia (AFK) causadas por problemas con el servidor.

Además, tenemos la siguiente corrección a Viper:

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

VIPER

  • Corregimos un error donde la Fosa Vipérea de Viper comenzaba a formarse donde estaba colocado el cursor, en vez de alrededor de Viper.
    • Si bien esto es una corrección de un error, también altera la manera en la que se coloca la Fosa Vipérea. En la versión 3.01 incluimos accidentalmente un error que hacía que su definitiva apareciera desde su retícula de colocación en lugar de a su alrededor. Sabemos que muchos jugadores de Viper creyeron que esto era una mejora intencional y no van a estar muy felices con su corrección. Lamentamos haberles dado falsas esperanzas.
    • Creemos que Fosa Vipérea puede ser una herramienta muy potente para controlar una zona. Por lo que, dado el impacto que tiene, es importante que su equipo deba limpiar el terreno antes de que ella pueda colocar su definitiva, que es lo contrario a que pueda colocarla en un área delante de ella sin revelar su posición.

ACTUALIZACIONES DE TECNOLOGÍA DE JUGABILIDAD

CONFIGURACIÓN DE LA RETÍCULA

  • Se puede activar »Usar opciones avanzadas» para personalizar el punto central de la mira al apuntar o usar la mira del rifle de francotirador
  • Agregamos la posibilidad de guardar y alternar entre múltiples perfiles de retícula
    • Sabemos que querían tener la posibilidad de compartir sus configuraciones de retícula ¡y nos parece perfecto! Aún no tenemos un plazo exacto sobre cuándo lo agregaremos, pero sin duda está en nuestros planes.
  • Agregamos una opción para configurar un mínimo de error de disparo en todas las armas
  •  Agregamos una opción para poder usar la retícula principal con las escopetas

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

  • Ahora podrán disparar a través de las cajas de radianita, con las armas apropiadas, desde cualquier ángulo
    • Antes solo se podía disparar a través de algunas cajas desde ciertas direcciones
  • Actualizamos las tirolesas para permitir que puedan activar la tecla »Usar» para bajarse en cualquier momento

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES

  • Agregamos un sistema que nos permite revertir automáticamente cualquier penalización por ausencia en caso de inestabilidad inesperada del servidor

ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO

  • Agregamos el botón de balance automático para las partidas personalizadas con más de 6 jugadores de acuerdo con el MMR de cada uno

ACTUALIZACIONES DE RED

  • Mejoramos la precisión y la capacidad de respuesta para el cálculo del ping
  • Las estadísticas de ping ahora muestran los valores de ping medio y máximo para ayudarles a entender mejor las condiciones de la red
    • El valor medio se calcula a partir de múltiples muestras obtenidas en un pequeño intervalo de tiempo; el valor máximo es el mayor de esa muestra

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corregimos un gran error en el que la torreta de Killjoy no se veía afectada por la conmoción
  • Corregimos el error en el que el Pozo Gravitacional de Astra atraía jugadores que se encontraban subiendo por la tirolesa
  • Corregimos un error en el que Astra podía Disipar al encontrarse en una tirolesa
  • Bumbot, Dron Búho y Engaño ya no podrán destruir el Orbe de Barrera de Sage al ser colocados de forma que se superpongan a un segmento del muro
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