Ya está disponible «Céfiros del jardín violeta», la versión 2.6 de Genshin Impact

MiHoYo anunció que ya está disponible la versión 2.6 de Genshin Impact, titulada «Céfiros del jardín violeta»:

A continuación pueden ponerse al día con las novedades y cambios que trae la nueva versión del juego con la notas oficiales del patche:

Querido/a viajero/a:

A continuación te presentamos el contenido de la nueva versión 2.6 «Céfiros del jardín violeta» y la información relacionada con sus compensaciones.

〓Contenido de la compensación〓

Por actualización de servidores: Protogema ×300. (60 Protogemas por cada hora de cierre por mantenimiento del servidor).

Por reparación de errores: Protogema ×300. (Para conocer más detalles sobre la compensación, revisa los correos anteriores).

〓Elegibilidad〓

Por actualización de servidores: haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2022/03/30 06:00 (UTC+8).

Compensación disponible hasta el final de la versión 2.6.

Por reparación de errores: haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior antes de 2022/03/30 06:00 (UTC+8).

No olvides revisar tu correo antes de 2022/04/02 06:00 (UTC+8).

Te enviaremos la compensación a través de un mensaje dentro del juego en un plazo de 5 horas. El mensaje será válido durante 30 días. ¡No olvides reclamarlo antes de que expire!

〓Duración〓

Empieza el 2022/03/30 06:00 (UTC+8), con una duración aproximada de 5 horas.

〓Cómo actualizar el cliente〓

PC: Cierra el juego, inicia el lanzador de nuevo y haz clic en «Actualizar».

iOS: Accede a la AppStore y haz clic en «Actualizar».

Android: Entra en el juego y sigue las indicaciones de la ventana emergente para completar la actualización.

PS5™ o PS4™: Selecciona Genshin Impact en la pantalla de inicio, presiona el botón «OPTIONS» y selecciona «Buscar actualización».

Si encuentras algún problema al instalar la nueva versión, no dudes en contactar con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.

〓Contenido de la actualización〓

I. Nueva área: la Sima

◇ Tras la actualización de la versión 2.6, habrá una nueva zona disponible en Liyue, la Sima.

Las minas subterráneas de la Sima estarán disponibles para los jugadores de Rango de Aventura 28 o superior que hayan completado la misión de Arconte «Una nueva estrella en ascenso» y la misión de mundo «Las llaves rocosas de las Siete Estrellas».

II. Nuevos personajes

Kamisato Ayato, «el Vigoroso Estratega» (Hydro) 5★

◇Visión: Hydro

◇Arma: espada ligera

◇ Joven promesa y actual líder del clan Kamisato de la Comisión Yashiro. Refinado y educado, siempre tiene una forma de solucionar las cosas.

◇ Con su Habilidad Elemental, «Estilo Kamisato: Belleza reflejada», Kamisato Ayato hace un movimiento para dejar una ilusión de agua en su posición original y entrar en el estado de «reflejo torrencial». Al ser formada, la ilusión explotará si se encuentra cerca de un enemigo o cuando termine su duración, tras lo que inflige Daño Hydro en el AdE. En este estado, Kamisato Ayato ataca rápidamente con una hidroespada y el daño de sus Ataques Normales se transforma en Daño Hydro en el AdE, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento.

Su Habilidad Definitiva, «Estilo Kamisato: Jardín ácueo», crea un jardín de paz en el que ningún ruido tiene cabida. Mientras está activo, en el jardín caerán continuamente filos de agua que atacarán a los enemigos en su interior, les infligirán Daño Hydro y aumentarán el daño de los Ataques Normales de los personajes dentro del área.

III. Nuevos dominios

Valle entre montañas

Este antiguo altar quedó sepultado bajo tierra debido a la catástrofe que resquebrajó el cielo y la tierra hace mucho tiempo. Su estructura volvió a asomarse con la caída de extraños elementos a la tierra, y finalmente reapareció con la destrucción causada por la pelea entre dos amigos que se volvieron el uno contra el otro. Sin embargo, ya nadie acude a este lugar.

◇ Requisitos de desbloqueo:

• Haber alcanzado el Rango de Aventura 22 o superior.

• Haber completado la misión de Arconte «Prólogo, Acto III: Canción del dragón y la libertad».

• Haber cumplido con las condiciones establecidas.

◆ Al completar el dominio, podrás obtener piezas de los conjuntos de artefactos «Deceso del Cinabrio» y «Eco del Sacrificio», entre otros.

Ubicado en la Sima.

IV. Nuevos equipamientos

1. Nuevas armas

Luna Ondulante de Futsu (espada ligera) 5★

◇ Una obra maestra de la escuela de espadas Futsu forjada por encargo. Su nombre se debe a su parecido con una violenta ola del mar.

◆ Otorga un bono para todos los tipos de Daño Elemental. Cuando los demás personajes del equipo cercanos usan una Habilidad Elemental, otorgan 1 carga de «acuapúa» al portador de esta arma. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada usa su Habilidad Elemental, si tenía cargas de acuapúa, las consumirá todas y obtendrá el efecto de «ondulación», el cual aumenta el daño de Ataque Normal en una determinada cantidad durante 8 s por cada carga consumida.

2. Nuevos artefactos

Deceso del Cinabrio (4★ – 5★)

◇ Conjunto de 2 piezas: Aumenta el ATQ.

◇ Conjunto de 4 piezas: Al usar la Habilidad Definitiva, obtienes el efecto de «destello emergente» durante 16 s, el cual aumenta el ATQ en un porcentaje determinado y, además, hace que cada vez que el personaje pierda Vida, su ATQ aumente en un porcentaje determinado adicional. Este efecto solo puede aumentar el ATQ un máximo de 4 veces de esta manera y activarse una vez cada 0.8 s. Los efectos de destello emergente se disiparán si el personaje es retirado de combate. Si el personaje vuelve a usar la Habilidad Definitiva mientras dicho efecto está activo, el destello emergente original también se disipará.

Eco del Sacrificio (4★ – 5★)

◇ Conjunto de 2 piezas: Aumenta el ATQ.

◇ Conjunto de 4 piezas: Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, hay una probabilidad determinada para activar el efecto de «ritual del valle», el cual aumenta el daño de Ataque Normal en una cantidad equivalente a un cierto porcentaje del ATQ. Este efecto se anula 0.05 s después de infligir daño con un Ataque Normal. Si dicho ataque no activa ritual del valle, la probabilidad de activarlo con el siguiente golpe de Ataque Normal aumenta en un cierto porcentaje. Esta activación solo puede ocurrir una vez cada 0.2 s.

V. Nuevos eventos

Festival Irodori: participa para invitar a Xingchiu, «el Joven Galante» (Hydro)

Durante el evento, tendrás que completar una serie de encargos para ayudar en la organización del festival. Además, se irán desbloqueando los juegos de «Lírica estelar», «Arena mecánica: Juego estratégico», «Duelo de espadas» y «Arreglos florales». Participa y cumple ciertos requisitos para obtener decoraciones y recetas exclusivas, Protogemas, Corona de la sabiduría, materiales de mejora de talento y otras recompensas. Además, completa los requisitos de «Amistad poética» para invitar a Xingchiu, «el Joven Galante» (Hydro).

▌Duración

▌Requisitos de participación

Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.

Haber completado la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, Acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

* Para tener una mejor experiencia durante el evento, completa la misión legendaria de Kamisato Ayato, Cypressus Custos, «Acto I: Hojas caen de las malváceas», la de la Shogun Raiden: «Imperatrix Umbrosa, Acto II: Sueños efímeros» y la de Sangonomiya Kokomi: «Dracaena Somnolenta, acto I: Sueños guerreros renovados».

Si no has completado las misiones legendarias de Kamisato Ayato, la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi, podrás participar en el evento a través de la función «Comenzar ahora».

VI. Nuevas historias

1. Nueva misión de Arconte

Misión de Arconte «Capítulo II, Acto IV: Réquiem desde el abismo»

Después de la actualización de la versión 2.6, la misión de Arconte «Capítulo II, Acto IV: Réquiem desde el abismo» estará disponible permanentemente.

◆ Requisitos de desbloqueo de la misión

•Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.

• Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales».

2. Nueva misión legendaria

Misión legendaria de Kamisato Ayato – Cypressus Custos, «Acto I: Hojas caen de las malváceas»

◆ Requisitos de desbloqueo de la misión

• Haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior.

Haber completado la misión legendaria de la Shogun Raiden «Imperatrix Umbrosa, Acto I: Reflexiones sobre lo mortal».

Haber completado la Misión de mundo «Carta de Chisato».

3. Nuevas misiones de mundo

◆ Nuevas misiones de mundo: «Viaje al centro de la Sima», «Robado por su legítimo propietario», «Infiltrados no detectados», «El pasado del caballero de las cumbres», «La milenaria Geoarmada», «Palabras de un coleccionista», «La petición de un hongo apagado», «Una compañía perdida en la roca», «El resplandor del valor», «Viajeros perdidos», «Investigación fúngica», «Investigación acuífera», «Investigación paleontológica», «El minero perdido» y muchas más.

VII. Nuevos enemigos

Serpiente de las Ruinas

◇ Una antigua máquina autómata de aspecto inusual.

Durante el combate, crea protuberancias fangosas de las que, en ciertas situaciones, absorbe energía para liberar un ataque destructivo. Usa la habilidad de iluminación del Canalizador lumínico para destruir las protuberancias fangosas que proporcionan energía a la Serpiente de las Ruinas, interrumpir este ataque y hacer que los núcleos de su cuerpo pierdan energía.

Ubicado en la Sima.

Caballero Serpiente Negra – Aire afilado

◇ Un soldado con una importante posición en la corte real.

Cuando golpea con sus ataques a un personaje protegido por un escudo, consume cierta cantidad de su propia Vida para obtener ciertas bonificaciones.

Flotihongo Hydro

◇ Un organismo fúngico con cierta inteligencia. Tiene una gran capacidad de adaptación al entorno.

Los objetos de mejora que se obtienen al derrotar al Flotihongo Hydro se añadirán en las siguientes versiones a «Tienda > Gangas de Paimon».

VIII. Otros contenidos

1. Nuevas recetas:

○ Especialidad de Kamisato Ayato: Gracilidad serena.

○ En los puestos de comida de Inazuma: sándwich de milanesa.

○ En el Festival Irodori puedes obtener: margarita arcoíris.

2. Nueva recopilación de logros «Retador – Parte 5» , «Cuevas luminosas», y logros actualizados en «Maravillas del mundo».

3. Nuevas tarjetas:

Kamisato Ayato – Ondulaciones: Obtenido al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Kamisato Ayato.

Luminosidad – Augita: Recompensa por alcanzar el Niv. 10 de fortalecimiento del Canalizador lumínico.

Logro – Rugido del relámpago: Recompensa por completar todos los logros de «Retador – Parte 5».

Logro – Sima: Recompensa por completar todos los logros de «Cuevas luminosas».

PB – Irodori: Obtenido como recompensa con el PB.

4. Nueva decoración: Dispositivo de entretenimiento: Entrenamiento vigoroso.

Un mecanismo cuidadosamente fabricado por Gordi que combina una placa de entrenamiento con varios maniquíes de entrenamiento. Puedes colocar libremente los maniquíes de entrenamiento en un área determinada y comenzar el entrenamiento cuando quieras. Si consigues destruirlos todos en menos de 2 s, completarás el desafío. Interactúa con la placa de entrenamiento para ver los registros.

5. Se ha añadido la nueva función «Ajustes de luminosidad» a Ajustes > Gráficos.

6. Ahora se pueden recoger Girocristales radiantes en las regiones de Mondstadt, Liyue e Inazuma. Al obtenerlos, desbloquearás la música del mundo interior en «Melodías del mundo».

7. Se han añadido unos nuevos Girocristales radiantes al espíritu ambulante de la tetera, puedes adquirirlos completando la misión de mundo correspondiente en Inazuma.

8. Al completar la misión legendaria de la Shogun Raiden, «Imperatrix Umbrosa, Acto II», se podrá adquirir «perla de coral», «anguila» y los artefactos de 2★ del «Afortunado» en la nueva tienda de Ritou.

9. Nuevas criaturas: mosca brillofortuna (capturable) y hurón electroazul (capturable).

10. Nuevo objeto recolectable: hongo estelar.

11. Se ha agregado el indicador de «Cómo se consigue» a algunos de los objetos de mejora en la interfaz de «Manual del aventurero – Jefes».

La función de enlace a los objetos de mejora que se obtienen al derrotar a los Flotihongos Hydro se añadirá en las siguientes versiones.

12. Añadida una nueva función en las plataformas móviles para abrir rápidamente la interfaz de Ajustes de equipo: mantén pulsado el ícono de cualquier personaje en la interfaz principal para abrir instantáneamente la interfaz de Ajustes de equipo.

13. Añadidos algunos consejos en las pantallas de carga.

14. Nuevos objetos a obtener tras derrotar a los Emisarios del Abismo y a los Bardos del Abismo: Estatuilla oscura, Estatuilla del amanecer y Estatuilla de las profundidades.

15. Espiral del Abismo

Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• Todos los miembros del equipo obtienen un 75% de Bono de Daño Anemo.

Actualizada la formación de monstruos de los pisos 11 y 12 de la Espiral del Abismo.

A partir de la primera vez que se actualice la Bendición de la Luna Abismal después del lanzamiento de la versión 2.6, habrá 3 fases:

Fase 1:

Luna glacial

Cuando el personaje golpea a un enemigo con un Ataque Normal, se aplica sobre dicho enemigo una marca de devastación. 10 s después, la marca se anula para infligir Daño Verdadero contra dicho enemigo. Al golpear con Ataques Normales a un enemigo afectado por la marca de devastación, el daño que esta inflige al ser anulada aumenta. Este daño puede aumentar hasta 9 veces.

Fase 2:

Luna pluvial

Cuando un personaje golpea a un enemigo con su Ataque Normal, el daño que inflige ese personaje con dicho ataque aumenta en un 12% durante 5 s. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces, el tiempo de cada acumulación se calcula de manera independiente y solo puede activarse una vez cada 0.1 s.

Fase 3:

Luna iridiscente

Al infligir daño contra un enemigo con un Ataque Normal, dependiendo del tipo de daño elemental que se infligió, la RES del enemigo a ese elemento se reduce en un 6% durante 5 s, lo cual puede acumularse un máximo de 7 veces. Pueden existir al mismo tiempo varias reducciones de RES distintas provocadas de esta forma, y las acumulaciones y la duración de cada una se calcula de manera independiente.

 

〓Ajustes y optimizaciones〓

● Enemigos

1. Reducido el daño de la habilidad de barrido de las Crías de Dragarto Geo cuando golpean a un personaje consecutivamente.

2. Optimizada la apariencia del enemigo Protodragarto Geo en «Archivo – Seres vivos».

●Sistema

1. Optimizado el ícono de pez ornamental en el mapa.

2. Optimizada la presentación de la interfaz de usuario y del texto de los contenidos a desbloquear en Encuentros.

3. Al estar en un Rango de Aventura menor a 30, el botón de «Tutoriales» se encontrará en la pantalla principal.

4. Añadido «Desbloqueado recientemente» a «Tutoriales», almacenará los 5 tutoriales desbloqueados más recientemente para facilitar su visualización.

5. En «Tutoriales» se registrará el historial de lectura del viajero, y si no hay ninguna entrada nueva hasta la próxima que se abra, se mostrará automáticamente el último que haya leído.

6. Ajustada la ubicación del botón de tutoriales en «Seres vivos».

7. Optimizado el orden de los materiales de fortalecimiento de armas y de artefactos: ambos tipos de materiales permanecen al final de sus respectivas categorías, pero se han ordenado en dirección inferior a continuación de las armas y artefactos.

● Audio

1. Optimizado el volumen de la música en el mundo interior de la Relajatetera.

2. Optimizados los audios en japonés, coreano e inglés de parte de los personajes o misiones.

3. Añadidos audios para los conjuntos alternativos de los personajes Jean, «la Caballera de Dandelion» (Anemo), Amber, «la Campeona de Vuelo» (Pyro), Rosaria, «la Beata Impía» (Cryo) y Mona, «la Observadora de los Astros» (Hydro). Los viajeros pueden cambiar a los personajes de vestuarios en «Personajes > Armario» para reproducir los audios correspondientes.

● Otros

1. El texto del botón de descarga «Salir» en la interfaz de inicio de sesión se reemplaza por «Detener descarga». Además, se ha optimizado la descripción del texto de las funciones relacionadas.

2. En las cinemáticas de la versión 2.6 y las versiones anteriores, la apariencia de Jean, Amber, Rosaria y Mona se ajustará al estilo de los conjuntos alternativos.

3. Optimizados los efectos de la cinemática de la misión de Arconte «Para la sombra índigo».

4. Optimizados los detalles de los efectos de movimiento del personaje Kaeya, «el Espadachín Glacial» (Cryo), en «Personajes > Armas».

5. Optimizada la lógica de persecución de 15 personajes y cuatro grandes enemigos: Rey Acechador Dorado, Stormterror, Serpiente de las Ruinas (nuevo enemigo de la versión 2.6) y manada de Dragartos de las Profundidades.

6. Tras el reinicio de la Espiral del Abismo el 1 de abril, los conjuntos de artefactos Final del Gladiador y Orquesta del Errante obtenidos de los Cofres de artefactos de los dominios – Categoría 1 y los Cofres de artefactos de los dominios – Categoría 2 como recompensa de los niveles 9 – 12 serán sustituidos por los conjuntos de Deceso del Cinabrio y Eco del Sacrificio.

7. Optimizada la sensibilidad del controlador en la interfaz de Encuentros.

8. Optimizada la visualización de las indicaciones del controlador en algunas interfaces: Ocultar las indicaciones de los botones del controlador para otros niveles distintos al actual.

9. Añadida una nueva combinación de botones en la pantalla principal para activar rápidamente las funciones pertinentes en la Rueda del Menú cuando se utiliza el controlador.

10. Ajustada la altura del disco en algunos dominios.

11. Ajustada la descripción de los logros de «Liyue: el puerto de la piedra y los contratos». Los progresos relacionados con la exploración de las zonas de Liyue y la Sima se contarán por separado en el conjunto de logros «Cuevas luminosas».

 

〓Reparación de errores〓

● Misiones

1. Reparado el error por el que la ubicación de la PNJ Atsuko se indicaba incorrectamente durante algunas misiones.

2. Reparado el error con un texto que faltaba en el Encuentro con Chongyun, «El cazafantasmas».

3. Reparado el error con Xiao, por el que no aparecía correctamente en el espejo del dominio de la misión legendaria «Un sueño centenario».

4. Reparado el error con el objetivo «Ve donde se encuentra el maestro del té» de la misión legendaria «Luz purificadora» por el que había una posibilidad de que, al llegar al lugar indicado, no se pudiese continuar con la misión.

5. Reparado el error por el que los PNJ se mostraban más pequeños de lo esperado en la misión legendaria «Cerezo radiante».

● Dominios

1. Reparado el error de la corriente de viento en la Guarida de Stormterror con algunas de las habilidades de ataque de los personajes.

● Modo multijugador

1. Reparado un error en el modo multijugador por el que, cuando hay muchos personajes de Qiqi «la Resurrección del Hielo» (Cryo), simultáneamente en el equipo, y uno de ellos lanza la Habilidad Definitiva para recuperar la Vida del personaje, existía la posibilidad de que su Regeneración se basara en el Ataque del Qiqi de otro viajero.

2. Reparado el error por el que, al salir del modo multijugador, no se restablecían los efectos de las armas Lanza Lítica, Espada Lítica, Rey del Mal, Aleta Cortaolas y Luna de Mouun.

3. Reparado el error por el que, en el modo multijugador, los otros personajes del equipo estaban sobre una superficie de hielo y esta se derretía, los personajes que estaban en el agua no aparecían.

● Personajes

1. Reparado el error con el personaje Sangonomiya Kokomi, «la Perla de la Sabiduría» (Hydro), por el que, al lanzar su Habilidad Elemental, cambiar inmediatamente de personaje y volver a cambiar a Sangonomiya Kokomi, sus efectos especiales no se mostraban correctamente.

2. Reparado el error con el personaje Shogun Raiden, «la Entidad de la Eutimia» (Electro), por el que, al lanzar su Habilidad Definitiva y luego cambiar al personaje Yae Miko, «la Kitsune Taimada» (Electro) y lanzar su Habilidad Definitiva, los efectos especiales de la cola de zorro de Yae Miko no aparecían correctamente.

3. Reparado el error por el que, los cerezos kitsune creados por el personaje Yae Miko, «la Kitsune Taimada» (Electro), atacaban aleatoriamente a los enemigos. Tras la reparación, los cerezos kitsune darán prioridad a atacar a los enemigos más cercanos dentro de su alcance de ataque.

4. Reparado el error por el que, cuando se iniciaba una conversación mientras se esprintaba y se cambiaba automáticamente de personaje, la conversación consumía aguante de forma inusual.

5. Reparado el error por el que, la espada luminosa creada por la Habilidad Definitiva del personaje Eula, «la Bailarina de las Olas» (Cryo), infligía un cantidad inusual de daño cuando la tasa de fotogramas era baja.

6. Reparado el error con la duración del talento pasivo «Fervor intrépido» del personaje Bennett, «el Tentador del Destino» (Pyro).

7. Reparado el error por el que un personaje podía asustar inusualmente a las criaturas cercanas después de cambiar de escena teletransportándose.

8. Reparado el error por el que algunos personajes se quedaban inmóviles al saltar al agua y había una probabilidad de que permanecieran en estado de caída.

● Equipamiento

1. Reparado el error con el efecto del arma Lanza del Duelo después de volver a conectarse al servidor.

2. Reparado el error por el que los efectos de las armas o artefactos no funcionaban correctamente en determinadas circunstancias al activar algunos de ellos mientras se esprintaba.

● Enemigos

1. Reparado el error por el que la posición de ataque real de la habilidad del jefe Todopoderosa Narukami de la catástrofe (que utiliza manos gigantes para atacar) no coincidía con la posición del efecto especial.

2. Reparado el error por el que algunos objetos que dejaban caer los enemigos tras ser derrotados ascendían.

3. Reparado el error por el que no era posible interactuar con el arma del enemigo Mitachurl con Hacha Electro, y el error por el que el elemento Electro no se consumía normalmente tras activar la reacción de Electrocargado.

4. Reparado el error por el que las testuras de las masas de agua creadas por los enemigos Slime Hydro, Slime Gigante Hydro, Hipostasis Hydro, así como la Maquinaria Eterna congelada no se mostraban correctamente.

5. Reparado el error por el que, tras completar un dominio, el efecto de corrosión de los enemigos Sabueso Acechador, Cachorro Acechador y Rey Acechador Dorado tenía una posibilidad de continuar.

6. Reparado el error por el que, en el modo multijugador, el jefe de la manada de Dragartos de las Profundidades podía desaparecer.

7. Reparado el error presente desde la versión 2.0 por el que los personajes no podían atrapar a los enemigos grandes en el Mundo (este error no ocurría en los dominios).

8. Reparado un error por el que había una cierta posibilidad de que, tras derrotar al Demoledor de las Ruinas, los efectos de algunas de sus habilidades no se disiparan.

● Sistema

1. Reparado el error con el ícono de la Habilidad Definitiva de los miembros del equipo que aparecía en ciertas ocasiones cuando no están en combate.

2. Reparado el error por el que, después de cambiar la tecla de salto en el PC, la barra espaciadora seguía funcionando para salir de la congelación.

● Audio

1. Reparado el error por el que no se reproducía la secuencia de voz «Más sobre Yae Miko (IV)» en la interfaz de Recursos – Voz del personaje Yae Miko, «la Kitsune Taimada» (Electro).

2. Reparado el error por el que no se reproducían correctamente algunos audios en japonés de los personajes Sayu, «la Tejón Ninja» (Anemo) y Yun Jin, «la Prima Donna del Escenario» (Geo).

3. Reparado el error con algunos audios en coreano del jefe Todopoderosa Narukami de la catástrofe.

4. Reparado el error por el que algunos efectos de sonido de enemigos o del entorno desaparecían.

● Otros

1. Reparado el error por el que el artilugio Transmutador paramétrico no se recargaba al recibir un ataque elemental sobre la hierba ardiente.

2. Reparado el error con la descripción de algunas de las canciones en los Girocristales radiantes.

3. Reparado el error por el que el artilugio Bolsita nutritiva (Versión n.º 30) podía mostrar los alimentos que ya no contenía.

4. Reparado el error por el que, al navegar con el Rompeolas durante demasiado tiempo, la altura de la cámara no se mostraba correctamente.

5. Reparado el error por el que, en determinadas circunstancias, podían aparecer dos PNJ «Chef Mao» en el puerto de Liyue simultáneamente.

6. Reparado un error en la Espiral del Abismo por el que había una posibilidad de que los efectos de las habilidades de los Samachurls Anemo de la primera parte del desafío permanecieran durante la segunda parte.

7. Reparado un problema por el que había una pequeña posibilidad de que, cuando las aves salvajes volaban, se estrellaran contra algunos elementos del entorno.

8. Corregidos los errores de traducción de los idiomas chino simplificado, chino tradicional, inglés, indonesio, alemán, tailandés, francés, español, portugués, ruso, coreano, vietnamita y japonés, y optimizados los textos de localización (los efectos reales no sufrieron ningún cambio). Accede al menú de Paimon -> Ajustes -> Idioma para cambiar el idioma del juego y ver qué contenidos se modificaron exactamente).

En español, entre los cambios realizados en la traducción están los siguientes:

◆ Ajustada la traducción de descripción de la segunda constelación de Yae Miko, «Aullido lunar», de «Al ser creados, los cerezos aniquiladores comienzan con nivel 2, pueden aumentarse hasta nivel 4 y su alcance de ataque aumenta en un 60%» a «Al ser creados, los cerezos kitsune comienzan con nivel 2, pueden aumentarse hasta nivel 4 y su alcance de ataque aumenta en un 60%».

◆ Optimizadas las traducciones de algunas líneas de voz e historias de Venti, «el Bardo Itinerante» (Anemo), y Kamisato Ayaka, «la Garza de la Escarcha» (Cryo).

*El contenido de este juego es puramente ficticio y no está asociado a ninguna persona, evento, grupo u organización real.

«PlayStation», «PS5», «PS4», «DualSense», «DUALSHOCK» are registered trademarks or trademarks of Sony Interactive Entertainment Inc.

También estamos en: