¡Ya está aquí! Mira el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una nueva edición de Pokémon Presents, el evento donde The Pokémon Company presenta todas las novedades relacionadas a los videojuegos de la franquicia.

Con una duración de alrededor de 20 minutos de duración, la compañía dio a conocer un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, juego que estará ambientado en la región de Paldea, inspirada en España. Te dejamos la conferencia completa a continuación:

Además, pudimos echarle un vistazo a los legendarios, unas salamandras que se transforman en vehículos que nos permitirán explorar el mapa por tierra, mar y aire.

También se ha presentado un nuevo power up para los Pokémon con el fenómeno de la “teracristalización”, que además de cambiar su diseño también potencia sus ataques y puede incluso llegar a cambiar el tipo de algunas criaturas.

El juego, que se publicará el 18 de noviembre exclusivamente en Nintendo Switch, contará con un modo cooperativo normal para hasta tres jugadores a través del Círculo Unión. Sumado a lo anterior, el modo online permitirá buscar otros Pokémon con teratipos poco comunes.

Pokémon Unite celebra su primer aniversario

Durante el evento también hubo novedades para Pokémon Unite, el MOBA de la saga. El juego gratuito celebrará su primer aniversario con nuevos Pokémon jugables, funciones, mecánicas y eventos, como un modo de juego en el que todos los personajes son Pikachu.

Como regalo de aniversario, le regalarán a todos los jugadores Licencias Unite y holoatuendos gratis.

También estamos en: