Ya está aquí la guía oficial para poder seguir el primer mundial de Legends of Runeterra

Riot Games ha publicado la guía oficial para seguir el primer mundial de Legends of Runeterra, el qeu se jugará esta semana del 16 al 18 de Septiembre:

Aquí les dejamos la guía oficial para que puedan disfrutar del evento y apoyar al jugador chileno Xeloo, el que representará a Latinoamérica en el campeonato:

Del 16 al 18 de septiembre se jugará el primer mundial de Legends of Runeterra. Los 16 protagonistas de la competencia ya se han definido y tú podrás ver toda la competencia en nuestros canales de YouTubeTwitch Facebook.

Y con tres días ineditos de transmisión, la familia tenía que crecer. Tendremos nuevos y conocidos talentos acompañando la emoción de cada jornada: @alroquan@DrCirdar, @DraconisGE, @TheGameHuntah@jtamonda, @Mariyolo_1, @NNCuwu, @iguano_kent, y @sookiedoll_.

En esta nueva cita con las competencias de Legends of Runeterra, Latinoamérica se ha hecho con un cupo entre los 16 mejores del mundo: Xeloo, de Chile, representará nuestras banderas tras su épica clasificación desde la lista de espera.

DROPS

¿Es el Mundial, no? Nos tomaremos el mundo de Runeterra y también todas sus transmisiones. Siempre y cuando tengas conectada tu cuenta de Riot Games con tu cuenta de Twitch, podrás recibir drops especiales mientras sintonices las transmisiones del 16 al 18 de septiembre en dicha plataforma, recuerda el enlace.

CO-STREAMERS

Por supuesto que los co-streamers no podían faltar en este primer mundial. Para que tengas más opciones de vivir la competencia a tu manera, podrás ver los partidos en nuestros canales oficiales y también en los canales de:

Team Zero TG – 18 de septiembre

Junto a Sebastián Anduaga y Miguel Gomez

Quemando Maná / Kishtar – 16, 17 y 18 de septiembre

Junto a Chevi

Team After Office TTV – 17 y 18 de septiembre en la mañana

Junto a Meg Ferrari

Sergan y el Team Noxus – 17 y 18 de septiembre

Junto a Wolf Horu, Alroquan, LoboMolotov y Mariyolo

¡Atentos todos entonces a cada canal y transmisión! No se olviden de vincular sus cuentas de Riot y Twitch para poder ganar drops. ¡Nos vemos en el Mundial!

También estamos en: