Ya está aquí la guía oficial para el evento Pick’em de WORLDS 2021

Riot Games ha lanzado la guía oficial para el evento Pick’em de WORLDS 2021, para ayudar a los fans y jugadores a participar en la edición de este año:

Aquí les dejamos la guía oficial para Pick’em de WORLDS 2021, cortesía de Riot Games:

¡Demuestra tus conocimientos sobre Worlds y compite con tus amigos y contra famosos en el Pick’em de Worlds! El Pick’em de Worlds es un juego de predicciones y sorpresas: ¡elige cuáles equipos ganarán y perderán, obtén puntos y lucha para llegar a la cima de la tabla de posiciones! No vayas sin compañía… todos tus amigos pueden sumarse con una tabla de posiciones compartida.

El Pick’em de Worlds está disponible para jugar en todas las regiones excepto en Corea del Norte, Irán, Cuba, Crimea, Sudán, Siria, China y el Sudeste Asiático. Requiere una cuenta de Riot para jugar y un nombre de invocador para recibir recompensas. Ten en cuenta que los requisitos para acceder a los premios y recompensas pueden variar según regiones debido a la normativa local. Para recibir los premios en League of Legends, debes haber instalado y haber iniciado sesión en el cliente del juego al menos una vez.

CÓMO JUGAR

BOLA DE CRISTAL (NUEVO EN 2021)

La Bola de Cristal te da la máxima oportunidad de decir “te lo dije”: si predices correctamente el ganador de la Final antes de que Worlds empiece, se te concederán 20 puntos extra al final de Worlds, un buen empujón a tu lugar en la tabla de posiciones. Las selecciones de la Bola de Cristal estarán disponibles durante 9 días antes del comienzo de los Play-Ins de Worlds. Fija tus selecciones a partir del 25 de septiembre a las 13:00 (MX/CO) / 15:00 (CL/AR) hasta el 5 de octubre a las 01:00 (MX/CO) / 03:00 (CL/AR).FASE DE GRUPOS

En la fase de grupos, deberás poner a los equipos en el orden en que crees que terminarán en su grupo. ¿Crees que Fnatic dominará su grupo? Arrástralos y ponlos por encima de todos los demás. La elección es tuya. Debido a la reducción del calendario de Worlds este año, ¡hay que apresurarse a elegir! Las elecciones de la fase de grupos solo estarán abiertas durante 24 horas y luego se bloquearán. Asegúrate de fijar tus elecciones finales entre las 01:00 (MX/CO) / 03:00 (CL/AR) del 10 de octubre y las 01:00 (MX/CO) / 03:00 (CL/AR) del 11 de octubre.FASE ELIMINATORIA

Una vez finalizada la fase de grupos, podrás elegir a los ganadores de las partidas en cada etapa de la fase eliminatoria y, en última instancia, decidir quién crees que se llevará a casa el título de campeón mundial de 2021. Regresa cuando termine la fase de grupos para hacer tus predicciones para los cuartos de final y la fase final.

  • Cuartos de final: 01:00 (MX/CO) / 03:00 (CL/AR) del 20 de octubre hasta las 01:00 (MX/CO) / 03:00 (CL/AR) del 22 de octubre.
  • Semifinales: 01:00 (MX/CO) / 03:00 (CL/AR) del 27 de octubre hasta las 01:00 (MX/CO) / 03:00 (CL/AR) del 30 de octubre.
  • Final de Worlds: 00:00 (MX) / 01:00 (CO) / 03:00 (CL/AR) del 02 de noviembre hasta las 00:00 (MX) / 01:00 (CO) / 03:00 (CL/AR) del 06 de noviembre.

LA MONEDA (NUEVO EN 2021)

La Moneda debuta en Worlds 2021. ¿No tienes tiempo para elegir u olvidaste fijar una fase? La moneda lo hará por ti. Hará selecciones aleatorias para los jugadores que se pierdan una fase de selección, de modo que siempre podrán incorporarse tarde y dejar que los dioses del RNG decidan por ellos. Así que, aunque no hayas podido hacer los pronósticos de la fase de grupos, puedes comprobar la puntuación que te dio la Moneda. Puede que estés en condiciones de ganar premios por puntos, ya que no empezarás de cero (a menos que tengas MUCHÍSIMA mala suerte).PUNTAJE

Puntos de la Bola de Cristal: predecir al ganador de Worlds antes de que empiece el torneo te da 20 puntos para incrementar tus estadísticas.Puntos de la fase de grupos: ganarás 2 puntos por cada pieza por predecir correctamente qué equipos clasificarán para la fase eliminatoria, así como 3 puntos adicionales por colocarlos en el orden correcto. Cada elección correcta para el 3er y 4to lugar te da 2 puntos. ¿Pusiste a todo el grupo en el orden correcto? Felicidades, obtienes 2 puntos extra y alcanzas la máxima puntuación por grupo: 16 puntos.

Puntos de la fase eliminatoria: cada elección correcta durante los cuartos de final te premia con 5 puntos. Las selecciones correctas durante las semifinales otorgan 10 puntos cada una. Y si aciertas el emparejamiento de la final de Worlds, ¡te llevas nada menos que 20 puntos!

La sanción de la Moneda: la Moneda te ayudará… por un precio. Si tienes la suerte de que la moneda acierte en tu nombre, ganarás un poco menos de puntos que si hubieras acertado tú.

TABLAS DE POSICIONES

Puedes comparar tu puntuación con la de cualquier persona de tu lista de amigos de Riot dirigiéndote a las tablas de posiciones de Pick’em.También puedes intentar ascender en la tabla de posiciones ganando puntos, empezando en la División Poro y avanzando hasta la División Barón.

Crear una tabla de posiciones compartida para ti y tus amigos es fácil: ¡solo tienes que hacer clic en el botón Invitar y enviarle el enlace de invitación que se genera a tus amigos!

Para compartir tu tabla de posiciones sin dar a otros la posibilidad de unirse (solo para ver), haz clic en Compartir y envía el enlace para compartir en su lugar.

EL REPORTE (NUEVO EN 2021)

Por demanda popular: ¡el Reporte te muestra una vista divertida y resumida de lo bien que te fue con tus selecciones!

PREMIOS

Las personas de las regiones que cumplan con los requisitos pueden competir por una variedad de emocionantes premios.Misiones El Pick’em de Worlds 2021 incluirá recompensas obtenidas en misiones del juego:

  • Bola de Cristal de Pick’em (25 de septiembre – 5 de octubre)
    • Fija tus selecciones de la bola de cristal
    • Recompensa: 300 de EA
  • Fase de grupos de Pick’em (10 – 11 de octubre)
    • Fija tus selecciones de grupos
    • Recompensa: 500 de EA
  • Fase eliminatoria de Pick’Em (20 de octubre – 6 de noviembre)
    • Fija tus selecciones para cualquier etapa de la fase eliminatoria
    • Recompensa: 1000 de EA + Cofre y Llave Hextech
  • Profesional de Pick’em (7 de noviembre)
    • Nivel C: gana al menos 18 puntos jugando Pick’em
    • Recompensa: Cápsula de Esports
    • Nivel B: gana al menos 34 puntos jugando Pick’em
    • Recompensa: Cápsula de Esports + Icono de invocador
    • Nivel A: gana al menos 50 puntos jugando Pick’em
    • Recompensa: 3 Cápsulas de Esports + Ícono de invocador + 100 de EA
    • Nivel S: gana al menos 66 puntos jugando Pick’em
    • Recompensa: 3 Cápsulas de Esports + Ícono de invocador + Cápsula de recompensas de Worlds

Pick’em utilizará el sistema de misiones para gestionar todas las recompensas de selecciones no perfectas. Si crees que has completado una de tus misiones de Pick’em y no recibes lo que te corresponde en el plazo de un (1) día, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador.

COFRE DE RECOMPENSAS POR SELECCIÓN PERFECTA DE WORLDS 2021

Si logras la selección perfecta, ¡felicidades! La selección perfecta implica que has acertado todos los pronósticos tanto en la fase de grupos como en la fase eliminatoria, y que has ganado la cantidad máxima de 124 puntos. (El año pasado, solo 11 personas de los más de 8 millones de participantes consiguieron la selección perfecta).Nota: La selección perfecta es solo para la fase de grupos y la fase eliminatoria y es independiente de la Bola de Cristal.

Quién haya acertado todo perfectamente ganará un cofre que contiene los 6 aspectos definitivos: Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de Espíritus, DJ Sona, Lux Elementalista, Miss Fortune Gatillera Galáctica y Seraphine K/DA ALL OUT

Para poder recibir esta recompensa, tu cuenta debe ser al menos de nivel 20. Si ya tienes esos aspectos, tendrás la opción de desencantarlos en Esencia. El cofre de aspectos definitivos se procesará manualmente y se distribuirá en el plazo de una (1) semana tras la finalización de Worlds.

CÓMO VER WORLDS

Todas las partidas se pueden ver en lolesports.com. Allí podrás ver las partidas y ganar recompensas y botín, además de ver estadísticas detalladas en directo mientras se desarrollan las partidas. Síguenos en @lollatam con #Worlds2021 y entra a lolesports.com para mantenerte al tanto de todo lo que viene.

También estamos en: