Ya esta aquí la guía oficial para el Campeonato de Teamfight Tactics: Juicio Final

Riot Games ha revelado la guía oficial del Campeonato de Teamfight Tactics: Juicio Final, el que se jugará entre el 1 y 4 de octubre próximos:

A continuación pueden ponerse al día con la guía oficial del evento, lanzada hoy por Riot Games:

¡Prepárate para el Campeonato de Teamfight Tactics: Juicio Final! A lo largo del set de Juicio Final, los jugadores demostraron sus habilidades en eventos regionales para clasificar al Campeonato Mundial. ¡Del 1 al 4 de octubre, los mejores jugadores de TFT del mundo competirán por el título de campeón mundial de Juicio Final y 250 000 USD en premios!

Jugadores clasificados
El torneo contará con 20 jugadores de todo el mundo que clasificaron al campeonato de TFT: Juicio Final en representación de las siguientes regiones: EMEA, China, Norteamérica, Corea, Brasil, Latinoamérica, Japón y Oceanía. Los participantes no solo lucharán por el título mundial y los premios monetarios, sino que competirán por representar a sus respectivas regiones en el evento de TFT más prestigioso del mundo.

Resumen del formato
1 de oct.: Play-Ins – Los últimos lugares clasificados de cada región competirán entre sí. 4 de ellos avanzarán a la fase de grupos.

2 de oct.: Fase de grupos [Sala A] – 4 jugadores avanzarán a la sala final

3 de oct.: Fase de grupos [Sala B] – 4 jugadores avanzarán a la sala final

4 de oct.: Final – ¡El primer jugador en alcanzar 18 puntos y ganar la partida obtendrá el título mundial!

Premios

Dónde verlo
El campeonato comenzará el 1 de octubre a las 4:00 (MX/CO) / 6:00 (AR/CL). ¡No olviden conectarse a Twitch para ver el campeonato!

También estamos en: