Ya esta aquí el parche de actualización 2.4 para League of Legends: Wild Rift

Riot Games ha lanzado hoy el nuevo parcha de actualización para League of Legends: Wild Rift, el que lleva al juego a su versión 2.4:

A continuación pueden leer las notas oficiales para ponerse al día con lo que trae la nueva actualización:

La última versión de balance del ciclo 2.4 aborda el dominio de Zed y tenemos ciertos ajustes para algunos de nuestros otros valores atípicos de soportes: Blitzcrank, Thresh y Senna. ¡Mantendremos un perfil bajo con esta última versión de balance antes del lanzamiento de la 2.5 en octubre!

La última versión de balance del ciclo 2.4 aborda el dominio de Zed y tenemos ciertos ajustes para algunos de nuestros otros valores atípicos de soportes: Blitzcrank, Thresh y Senna. ¡Mantendremos un perfil bajo con esta última versión de balance antes del lanzamiento de la 2.5 en octubre!

Recordatorio: lanzaremos el contenido a lo largo de la versión.

 

CHAMPION CHANGES

BLITZCRANK

Si bien otros soportes de tanque se han visto beneficiados con las mejoras de la versión 2.4c a Convergencia de Zeke, Blitzcrank aún tiene un rendimiento más bajo de lo esperado, en especial para los jugadores más hábiles. Reduciremos el costo y aumentaremos el poder de la herramienta de movilidad de Blitzcrank para que los pilotos de robots más hábiles tengan más espacio para trabajar con ella.

SOBREMARCHA

  • Maná: 75 → 50
  • Velocidad de movimiento adicional: 70/75/80/85% → 75/80/85/90%

DR. MUNDO

Mundo ha sido particularmente dominante en la jungla, por lo que reduciremos su velocidad de despeje y la regeneración de vida que obtiene de (definitiva) Sadismo. Además, aumentaremos su regeneración de vida por nivel para garantizar que permanezca como una selección sólida en el carril del Barón.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Regeneración de vida por nivel: 0.81 → 1.07
    • Regeneración de vida en el nivel 15: 21 → 24

CUCHILLA INFECTADA

  • Daño máximo contra monstruos: 270/330/390/450 → 125/200/275/350

SADISMO

  • Regeneración total de vida: 60/85/110% → 50/75/100%

SENNA

Actualmente, Senna opaca a otros campeones tiradores en las partidas de élite debido a su aumento tan poderoso con acumulaciones de Niebla. Para ponerla en línea con los otros tiradores, reduciremos la tasa de aparición de los Espectros de Niebla cuando Senna mata a un súbdito.

ABSOLUCIÓN

  • Tasa de aparición de Espectros de Niebla al asesinar súbditos: 7% → 3%
THRESH

Hemos mejorado con mucha cautela a Thresh de forma progresiva debido a su jugabilidad de alto nivel de habilidades, pero su rendimiento aún es más bajo de lo esperado. Le daremos un poco más de razones para preocuparse por recolectar almas con algo de daño de ataque adicional.

DESPELLEJAR

  • (Pasiva) Daño de Ataque Básico adicional otorgado por alma: 1 → 2
XAYAH

Xayah ha tenido problemas en las últimas versiones, en especial con los cambios al metajuego del carril del dragón y las debilitaciones a su sinergia con Rakan. Le daremos un poco de daño de ataque adicional por nivel para aumentar su daño durante la partida, en concreto en los últimos rangos, donde debería de tener más éxito.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Daño de Ataque por nivel: 2.65 → 3.6
    • Daño de ataque en el nivel 15: 102 → 115
ZED

Zed tiene un rendimiento demasiado bueno, incluso sin impactar con sus shurikens. Reduciremos su daño consistente para que el éxito de Zed dependa más de lanzar e impactar con hechizos correctos en el momento preciso.

CUCHILLADA SOMBRÍA

  • Daño básico: 70/105/140/175 → 70/100/130/160
  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 80% → 70%

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

30 de septiembre – 6 de octubre: Diana, Evelynn, Gragas, Irelia, Kai’Sa, Katarina, Kennen, Rakan, Thresh, Tristana

7 – 13 de octubre: Alistar, Aurelion Sol, Braum, Darius, Ezreal, Fiora, Graves, Jhin, Seraphine, Shyvana

También estamos en: