Ya está abierta la votación a los premios Juego del año de PlayStation Blog

PlayStation Blog anuncio que ya está abierta su votación a los Juego del Año, invitando a los fans a participar de la misma:

Aquí les dejamos el anuncio oficial del inicio de la votación y el link a la misma, cortesía de Gillen McAllister, Senior Specialist, Content Communications para SIE:

¡Ya está abierta la votación para el Juego del año 2021 del blog de PS! Estos premios se basan totalmente en la preferencia de los jugadores, así que envíen su voto para nominar sus juegos de PlayStation favoritos de este último año. Las 16 categorías reconocen lo mejor de PlayStation a lo largo del 2021, incluyendo PS4, PS5 y PS VR, para celebrar grandes juegos, nuevos y cautivadores personajes, fantásticas bandas sonoras, exhibiciones gráficas y mucho más. 

Como siempre, hay algunas reglas para las categorías y sus nominaciones. Este año, hay unas nuevas: 

  • Cada categoría incluye una opción para añadir texto, en caso de que haya un título que no aparezca y piensen que debería incluirse. 
  • Debido a la fecha de cierre de la votación, algunos títulos, como “Among Us”, no se pueden incluir. Estos se podrán incluir entre los nominados del próximo año. 
  • Como en la mayoría de las otras categorías, la de Mejor experiencia multijugador se centra en los títulos estrenados en el 2021, pero también reconoce los juegos mayormente multijugador que hayan recibido importante contenido nuevo o actualizaciones innovadoras significativas durante el año (como Final Fantasy XIV: Endwalker). 
  • Hay un número de juegos en el horizonte que generan una gran expectativa. Algunos tienen fecha de lanzamiento, mientras que otros ni siquiera tienen un nombre oficial confirmado. Por eso, hemos decidido limitar la selección de juegos para la categoría de Juego más Esperado del 2022 en adelante a aquellos que tengan títulos oficiales.  
  • La categoría Mejor relanzamiento es nueva y reconoce remasterizaciones y nuevas versiones. Para calificar, los títulos deben demostrar mejoras tales como cambios en la calidad de vida de la mecánica de juego, mejoras gráficas y demás. 
  • Si un título ganó el platino en alguna categoría en años anteriores, no se podrá incluir en la misma categoría este año. 

La votación está abierta ahora y cierra el lunes 13 de diciembre a las 11:59 PM Hora del Pacífico, así que sigan y empiecen a dar clic. Recopilaremos los resultados y anunciaremos los ganadores a finales de este mes. 

¡Mucha suerte a todos los nominados! 

También estamos en: