XSET anuncia como socio oficial de periféricos y memorias a HyperX

La organización norteamericana de deportes electrónicos XSET ha nombrado a la marca de periféricos para juegos HyperX  como su socio oficial de periféricos y memorias.

La nueva asociación con HyperX que se encargará de equipar exclusivamente a sus jugadores y a los creadores de contenido de XSET con una gama de productos, como auriculares, teclados y mouses, micrófonos y memorias.

XSET y HyperX trabajarán juntos para crear un ‘entorno más inclusivo y diverso no solo en los juegos, sino en la cultura actual’. Según el comunicado, se espera que la iniciativa apoye y resalte la misión compartida de ambas entidades de crear momentos culturales. 

Marco Mereu, director de operaciones y cofundador de XSET, comentó: “XSET está encantado de asociarse con HyperX. En XSET estamos construyendo una organización, cultura y comunidad de juegos para la próxima generación de jugadores. No podríamos pedir un socio mejor para hacer avanzar los juegos y darse cuenta del poder de XSET «.

La asociación también verá a ambas firmas crear activaciones colaborativas, que incluyen acceso a eventos exclusivos de transmisión, videos personalizados y contenido de redes sociales.

Stephanie Winkler, directora de marketing estratégico de HyperX,  añadió: “No podríamos estar más emocionados de incorporar a los atletas y creadores de XSET a la familia HyperX. Similar al objetivo de HyperX de capacitar a todos los jugadores para que logren lo mejor de sí mismos, la perspectiva progresiva de XSET a la identidad de una organización de juegos impulsa la diversidad y la inclusión en acción.

También estamos en: