CALL OF DUTY

Xbox llevará Call of Duty a Nintendo tras la compra de Activision Blizzard

A la espera de que se complete la millonaria adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la compañía dueña de Xbox hizo público un acuerdo en el que se compromete a llevar de vuelta la saga Call of Duty a las consolas de Nintendo durante 10 años.

Así lo reveló Phil Spencer, jefe de la división de videojuegos de Microsoft por medio de sus redes sociales y en conversaciones con el medio The Washington Post.

“Microsoft ha entrado en un compromiso a diez años para llevar Call of Duty a Nintendo después de la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft está comprometida en ayudar a llevar más juegos a más gente, sea como sea que elijan jugar”, escribió el CEO de Xbox.

El directivo de la compañía norteamericana no deja en claro si este trato comenzará con Nintendo Switch o una consola futura, pero si menciona que de cerrarse el acuerdo antes de junio de 2023, comenzarán a “hacer el trabajo de desarrollo, pero para hacerlo posible probablemente lleve un poco de tiempo”.

¿Llegarán los juegos de la saga principal de Call of Duty al hardware de Nintendo? ¿Será una versión para Nintendo de Call of Duty: Mobile o la versión de móviles de Warzone que está en camino? Tendremos que seguir esperando para ver COD de regreso en Nintendo.

También estamos en: