Xbox Game Pass anuncia que añadirá más juegos gratis en Junio

Xbox anunció hoy que cuatro nuevos juegos se añadirán a su programa Xbox Game Pass este mes, los que incluyen a For Honor y Darkest Dungeon:

A continuación pueden ver en detalle el anuncio oficial de los juegos extra que se añadirán este mes al programa:

Junio llega con grandes juegos para ti, así como con el gran Showcase de Xbox & Bethesda Games el 13 de junio. Acompáñame en esta sección donde encontrarás tus juegos favoritos de Xbox Game Pass para compartir con tus amigos. ¡Echemos un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

The Wild at Heart (Nube) – ¡Ya disponible!

Explora un hermoso y artesanal mundo repleto de encantadores puzles y secretos en The Wild at Heart, una historia centrada en dos niños que escapan a una tierra fantástica llena de criaturas mágicas para conocer a una extraña orden de guardianes que han perdido su camino y entablar una linda amistad con ellos. ¡Diviértete explorando Deep Woods!

For Honor (Nube y Consola) – 3 de junio

La guerra avanza por la tierra de Heathmoor mientras los héroes de facciones rivales se enfrentan en interminables batallas viscerales. Usa tus habilidades para llevarte la victoria en una variedad de emocionantes modos multijugador individuales y brutales. ¡El destino está en tus manos! ¡Lucha por el honor!

Backbone (PC)– 8 de junio

Sigue la historia de Howard Lotor, un detective mapache. Un personaje que nada tiene que ver con un héroe típico, pues apenas si puede pagar su alquiler. Sin embargo, se ha encontrará con algo tan masivo que sacudirá a toda la sociedad. Descubre impresionantes imágenes, una evocadora banda sonora y una atrevida narrativa que dan vida a una distópica versión de la ciudad de Vancouver habitada por animales en esta aventura posnoir.

Darkest Dungeon (Nube, Consola y PC)  – 10 de junio

Darkest Dungeon es un desafiante RPG gótico roguelike por turnos sobre el estrés psicológico de las aventuras. Recluta, entrena y lidera un equipo de héroes imperfectos a través de retorcidos bosques, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y mucho más. ¡Enfréntate a enemigos inimaginables, estrés, hambruna, enfermedades y una oscuridad cada vez más profunda!

También estamos en: