Xbox celebrará su aniversario número 20 con show especial y tres meses de lanzamientos exclusivos

Microsoft anunció que celebrará los 20 años de Xbox con un show especial en Noviembre y tres meses de lanzamientos exclusivos:

A continuación pueden leer el anuncio oficial de la celebración y los lanzamientos que se vienen, cortesía de Matt Booty, director de Xbox Game Studios:

Este ha sido un año extraordinario para el equipo de Xbox y para ti, nuestros fans. Dimos la bienvenida a Bethesda a la familia, anunciamos una nueva lista de juegos juntos en junio y lanzamos Psychonauts 2 y Microsoft Flight Simulator, dos de los juegos mejor calificados del año, en Xbox Game Pass. Asimismo, veinticinco millones de jugadores nos han acompañado en Sea of ​​Thieves. Nuestros jugadores están en el corazón de todo lo que hacemos y no podríamos estar más agradecidos por su increíble apoyo.

Ahora, pocas semanas antes del 20° aniversario de Xbox en noviembre, estamos emocionados por comenzar tres épicos meses de lanzamientos consecutivos de exitosos juegos Game Pass:

  • La franquicia de Age of Empires ha sido una gran parte del legado de videojuegos de Microsoft por 24 años y el lanzamiento el 28 de octubre de Age of Empires IV será el más grande en la historia, llevando el evolucionado juego de estrategia en tiempo real a una nueva generación en Steam y Xbox Game Pass para PC el mismo día de su lanzamiento.
  • Minecraft llegará a Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre, seguido de las nuevas Aventuras estacionales de Minecraft Dungeons y Caves & Cliffs: Part II más adelante este año.
  • El 9 de noviembre la principal franquicia de carreras regresa cuando la aventura de mundo abierto de Forza Horizon 5 en México llegue a Xbox Game Pass. Se trata de nuestra mayor entrega de Forza Horizon en la historia y ganadora del premio Best of E3. Forza Horizon 5se lanzará simultáneamente en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam, Xbox Game Pass incluido consola, PC y Cloud Gaming (beta).
  • Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition se lanzará el 18 de noviembre como una actualización gratuita para jugadores ya existentes con cinco nuevas aeronaves, ocho nuevos aeropuertos, nuevos Discovery Flights y tutoriales, así como funciones altamente solicitadas como soporte DX12. Microsoft Flight Simulator también lanzará las emocionantes Reno Air Races, que cuenta con el deporte de motor más rápido del mundo.
  • Master Chief regresa con el lanzamiento el 8 de diciembre de Halo Infinite. Este es el Halo que imaginamos 20 años atrás, finalmente cobra vida en el más grande juego de Halo en la historia. Halo Infinite estará disponible en Game Pass cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Los miembros de Game Pass Ultimate también recibirán bonificaciones multijugador mensuales como parte de sus Perks.

Nuestros equipos también han ampliado los juegos que te encantan. Estos últimos meses exploraste Minecraft: Caves & Cliffs Part 1Sea of Thieves: A Pirate’s LifeState of Decay 2: HomecomingGrounded: Hot and Hazy y la Temporada 8 de Halo: The Master Chief Collection, por esta razón, estamos felices de que millones de fans continúen jugando juntos en estos mundos.

Durante las últimas dos décadas, la comunidad de Xbox ha hecho de los videojuegos un lugar de alegría, inspiración, educación y conexión social. Los videojuegos construyen puentes y forjan lazos entre amigos y familiares, además de brindar a las personas nuevas formas de conectarse.

Te invitamos a acompañarnos el 15 de noviembre para celebrar el 20° aniversario de Xbox y Halo con una transmisión digital divertida para los fans de todo el mundo. Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, esta transmisión de aniversario será un vistazo especial a los 20 años de Xbox. Pronto compartiremos más detalles, así que, no te despegues de Xbox Wire en Español.

Hemos trabajado duro para ofrecerte tres meses de lanzamientos consecutivos de juegos. Y aunque esperamos que nos acompañes para celebrar los 20 años de historia de Xbox, seguiremos trabajando duro en el camino que tenemos por delante y durante los próximos 20 años.

También estamos en: