Xbox anuncia prueba de suscripción de 75 días gratis a Crunchyroll para miembros de Xbox Game Pass Ultimate 

Xbox anunció que ofrecerá a los suscriptores al programa Xbox Game Pass Ultimate una prueba de suscripción de 75 días gratis al servicio de streaming de animé Crunchyroll:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con los detalles de cómo canjear este beneficio si son miembros de Xbox Game Pass Ultimate:

Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate continúa brindando valor adicional a nuestros miembros con un catálogo en constante evolución de contenido gratuito en el juego, entretenimiento y más. En el pasado, nos asociamos con empresas como 2K, Ubisoft, EA, Discord y Disney+. Sin embargo, sabemos que muchos de nuestros jugadores son grandes fans del anime, por lo que nos complace anunciar que ahora nos asociamos con Crunchyroll, la marca mundial de anime, para ofrecerte Crunchyroll Premium sin costo adicional.

A partir de hoy, si eres miembro Ultimate, podrás sacarle más provecho al anime con 75 días gratis de Crunchyroll Premium: Mega Fan. Con Mega Fan, podrás disfrutar de más de 1 000 series sin publicidad, con acceso a nuevos episodios transmitidos simultáneamente una hora después del estreno en Japón, ¡y más! Grandes títulos como One Piece, My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y más ya están disponibles para transmitir y disfrutar. Como miembro Ultimate nuevo en Crunchyroll Premium podrás reclamar la prueba de suscripción de 75 días a través de la galería de Recompensas en tu consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. Una vez que reclames esta recompensa, te dirigiremos al sitio de Crunchyroll para activar tu suscripción. ¡Asegúrate de reclamar esta oferta antes del 8 de febrero de 2022!

De parte de todos los que formamos parte Team Xbox, esperamos que disfrutes el acceso a Crunchyroll Premium a través del programa Recompensas durante Holiday. Esperamos poder compartir pronto más juegos nuevos y Recompensas disponibles con Xbox Game Pass. ¡Espera más noticias próximamente!

Esta recompensa aplica solo para nuevos clientes de Crunchyroll. La renovación de este servicio se realizará de manera automática, a menos de que se cancele. No disponible en Japón, Corea, Taiwán y la RAE de Hong Kong, 1 por cuenta. Reclama esta recompensa antes del 8 de febrero de 2022. Canjéalo antes del 8 de marzo de 2022. Encuentra los términos y condiciones completos de Crunchyroll y Game Pass aquí.

También estamos en: