Wycombe Wanderers y Rival lanzan plataforma Esports

El club de fútbol profesional inglés Wycombe Wanderers anunció este fin de de semana su asociación con la plataforma de esports Rival, cuyo resultado es la creación de la Wycombe eSports Arena:

La Wycombe eSports Arena dará una plataforma para competencias y torneos esports auspiciados por el club británico para jugadores de todo el mundo, además de permitir a los Wycombe Wanderers construir y hacer crecer su propia comunidad de esports asociada con el club.

La plataforma (Compatible tanto con Xbox como Playstation) debutará con una serie de torneos de FIFA 21 que empezarán a realizarse desde el 10 de Enero, en los cuales cada ganador será premiado con una polera autografiada por el jugador estrella del equipo Adebayo Akinfenwa.

El club y Rival ya tienen planes para expandir la plataforma a nuevos juegos como Madden 21 y Rocket League, además de organizar torneos entre clubs de fans del equipo de diversos países.

Este es el la segunda sociedad que Rival hace con un equipo profesional inglés para crear una plataforma esports exclusiva, ya que la empresa recientemente hizo un negocio similar con Stevenage FC, club de la segunda liga inglesa.

También estamos en: