Wild Hearts entrega su segunda actualización de abril con nuevos y volátiles Kemonos

Electronic Arts y KOEI TECMO, anunció hoy la más reciente actualización de contenido gratuita para el juego de caza Wild Hearts. disponible en PlayStation 5, Xbox X/S, y PC.

Con la introducción de una nueva raza de Kemono volátil, el Picoscuro Fulminante, los cazadores deben enfrentarse a esta bestia inspirada en aves antes de que sus toxinas se apoderen de todo y destruyan el Cañón de Akikure. Tras una batalla exitosa, los cazadores no solo recibirán el glorioso título de Picoscuro Fulminante, sino que también desbloquearán una nueva habilidad del talismán de Shock Tóxicco para dañar la salud de los Kemono envenenados.

La actualización también incluye las Cacerías en Serie, una nueva misión especial en la que los jugadores deben cazar una serie de Kemonos en un periodo de tiempo determinado sin poder recurrir a los pozos de agua curativa. Los cazadores pueden ganar recompensas y desbloquear nuevos emotes de chat con cada ronda ganada, o arriesgarse a no recibir nada si fallan en cualquier fase de la misión.

 

También estamos en: