WePlay Esports es el nuevo miembro de la ESIC

La empresa de tenencia de medios y organizadora de torneos WePlay Esports se ha integrado a la Comisión de Integridad Esports (ESIC), anunciaron hoy ambas organizaciones.

WePlay Esports y la ESIC trabajarán en conjunto para identificar conductas indebidas y otras fromas de manipulacion de partidos en eventos oficiales de WePlay Esports. Al ser un miembro de la ESIC, WePlay Esports podrá gozar de protocolos de integridad reforzados y otros beneficios que darán a la compañías, sus eventos, fans y potenciales apostadores un nuevo nivel de seguridad.

La productora, definió el unirse a la ESIC como algo esencial para sus futuros planes de expandirse a nuevos juegos esports y crear nuevos circuitos y torneos en los próximos años; el gerente general de WePlay Esports, Oleh Humeniuk, declaró en un comunicado que «Nuestra participación en la ESIC le muestra a nuestros jugadores y socios que tomamos la competitividad integra muy en serio y aplicamos una tolerancia cero a manipulaciones de partidos de cualquier tipo» .

WePlay Esports habría compartido datos de sus torneos previamente con la comisión, además de apoyar la decisión de la misma de suspender a 37 entrenadores que usaron un bug del modo espectador de CS:GO para hacer trampas en competencias profesionales.

También estamos en: