Warhammer 40,000: Battlesector llegará el 2 de Diciembre a PS4 y Xbox One, se incluirá en Xbox Game Pass

Slitherine y Black Lab Games anunciaron que su popular juego de estrategia basado en el universo multimedia de Warhammer 40.000, Warhammer 40.000: Battlesector, se lanzará para PS4 y Xbox One el 2 de Diciembre próximo:

El juego también se incorporará al programa Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores al mismo podrán jugarlo en consolas Xbox One, Xbox Series y PC; a continuación les dejamos el tráiler y descripción oficial del juego:

Warhammer 40,000: Battlesector es un frenético juego de estrategia por turnos establecido en el siniestro universo del milenio 41. Elige tu facción, desarrolla tu ejército, manda al campo de batalla a héroes poderosos y lucha por la victoria usando tu mejor estrategia, habilidades increíbles y armas devastadoras.

La era del alba carmesí

Experimenta una campaña para un jugador con veinte misiones épicas que explora las consecuencias de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y a sus aliados a purgar la plaga de los Tiránidos en Baal Secundus y a preservar el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo refriega

Lucha en los mapas que quieras de la superficie de Baal y elige formar parte de los Ángeles Sangrientos, o bien de los Tiránidos en el modo refriega. Personaliza totalmente tu ejército eligiendo las unidades, los héroes y su armamento.

Forma tus tropas

Dirige unidades icónicas, como el Sacerdote Sangriento, el Dreadnought Bibliotecario y el Tirano de Enjambre para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para acabar con tus rivales.

Genera impulso

Cada facción tiene un sistema de impulso diferente que puede producir unidades aceleradas. Las unidades aceleradas pueden realizar cadenas de acciones sobrehumanas, o bien usar la oportunidad para mejorar todavía más sus habilidades.

Pide apoyo aéreo

Usa puntos de mando para pedir habilidades de apoyo aéreo específicas de tu facción. Los Ángeles Sangrientos Stormraven pueden arrasar a los xenos con una lluvia de misiles o infiltrar a una unidad de Marines de Asalto veteranos entre las líneas enemigas. Mientras, la Harpía Tiránida puede devastar las defensas enemigas con su chillido sónico, o bien esparcir sus letales minas espora por el campo de batalla.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla

Gracias a los modos multijugador asincrónicos y en directo, además de los modos hotseat disponibles, no hay excusa para no llevarte a tus amigos a la guerra.

También estamos en: