Si disfrutaste del fin de semana gratis de PUBG en Steam y compraste el juego durante este periodo, te comentamos que durante tu primera actualización se implementarán varios nuevos recursos para tu óptima jugabilidad.
Esta semana, PUBG estaría recibiendo otro nuevo update que traería de regreso la característica de seguimiento del paracaídas, el cual se introdujo por primera vez en febrero y fue sacado debido a inconvenientes técnicos.
El seguimiento en paracaídas permite que todos los jugadores de un equipo sean dirigidos por un solo jugador cuando están en el aire. Esto ayuda a que el líder dirige al destino que el escoja.
Otra de las nuevas adiciones que se estarían aplicando en este nuevo parche, es el ingreso de una nueva arma arrojadiza, el cual será el explosivo C4. Este tendrá un radio efectivo de 25 metros y detona 16 segundos después de ser lanzado. Su daño podrá atravesar la cubierta y a diferencia de la mayoría de los lanzamientos en PUBG, el C4 es pesado por lo que su distancia de lanzamiento será mucho más corta.

Además se aplicaron nuevos cambios a vehículos, en la recepción del daño lo que significaría que ya nada es seguro dentro del juego.
Podrás encontrar este y más detalles en el patch note 7.3 del Test Server.