Void Bastards y Yooka-Laylee son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha puesto a disposición de sus usuarios los juegos gratis de esta semana, los cuales en esta ocasión se tratan de Void Bastards y Yooka-Laylee:

A continuación les dejamos los tráileres y descripciones oficiales de cada juego:

Void Bastards

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: en Void Bastards tendrás que ponerte al mando y no limitarte solo a apuntar y disparar. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarte. Después, tendrás que poner tu estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos.

Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomarás nota de la disposición de la nave para saber qué peligros y enemigos te podrías encontrar y qué terminales u otros sistemas de la nave podrías usar en tu beneficio.

Muévete por las peligrosas naves con cuidado, busca suministros y manipula los sistemas de control. Reacciona a lo que encuentres: ¿te desviarás del camino para ir al generador y restablecer la energía o lucharás para llegar al módulo de seguridad y desactivar las defensas de la nave? Piensa bien cuándo luchar, cuándo correr y cuándo ser un cretino.

Usa los suministros que tanto te han costado conseguir para crear armas y herramientas improvisadas, desde el robogatito para crear distracciones hasta la inestable bomba de racimo.

Navega por la inmensa nebulosa en tu minúscula cápsula de escape. Escapa de los piratas y las ballenas del vacío y evita educadamente a los ermitaños hambrientos. Todo esto, sin dejar de buscar comida, combustible y otros recursos para mantenerte con vida.

Void Bastards incluye una campaña de entre 12 y 15 horas de duración que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada uno con sus características únicas. Cuando uno muere, hay otro listo para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de personaje.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic.
Explora enormes y preciosos mundos, conoce (y derrota) a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka (el verde) y Laylee (la ocurrente murciélago de nariz grande) se embarca en una gran aventura para acabar con el perverso empresario Capital B y sus malvados planes para absorber todos los libros del mundo… ¡y sacar tajada con ellos!
Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes deberán superar una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en busca de las Pagies, el botín dorado que se usa para desbloquear (y ampliar) nuevos mundos alucinantes, repletos de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos de vagoneta, juegos arcade, concursos, juegos multijugador… ¡y mucho más!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

PRESENTAMOS A NUESTRO NUEVO DÚO DE COLEGAS: Yooka y Laylee cuentan con un increíble arsenal de habilidades con las que superar plataformas. Además, podrán mejorarlas con mayor libertad gracias a la serpiente vendedora Trowzer.

FORJA TU PROPIO CAMINO: compra y desbloquea movimientos con libertad, amplía tus mundos preferidos con zonas de juego más grandes y completas, y equipa tónicos que cambiarán la jugabilidad del título para personalizar tu estilo de juego. Cada jugador podrá disfrutar de una experiencia distinta.

UN JUEGO DE COLECCIONABLES PARA UNA ÉPOCA MODERNA: busca un montón de coleccionables brillantes (y otros materiales más valiosos) para avanzar, como la energía de mariposa (Butterfly Energy) de doble acción o los astutos escritores fantasma (Ghost Writers).

UN ELENCO MEMORABLE: conoce (o derrota) a un enorme elenco de personajes memorables que cobran vida gracias al equipo de arte y audio, responsable de legendarios juegos de plataformas, y que están destinados a perdurar en aventuras futuras como parte del universo Playtonic. Oirás toda clase de gruñidos, chirridos y graznidos.

UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) se unen para crear una melódica obra de arte. De verdad, límpiate los oídos… porque te espera una grata sorpresa.

FORMA EQUIPO: busca a un colega y crea tu propia pareja para jugar a Yooka-Laylee en modo cooperativo. Con un personaje cooperativo exclusivo, un segundo jugador podrá ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los complicados desafíos. Y sin necesidad de ir a caballito.

Y MUCHO MÁS: descubre únicas batallas contra jefes, desafíos de vagoneta, juegos arcade de tipo retro, concursos y 8 juegos multijugador exclusivos.

Ambos juegos estarán disponibles gratis en Epic Games Store hasta el 26 de Agosto

También estamos en: