Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown encabeza la oferta de juegos gratis de PS Plus en Junio

PlayStation anunció ayer los tres juegos gratis que el programa PlayStation Plus ofrecerá a sus subscriptores durante el mes de Junio:

Aquí pueden leer en detalle la oferta de este mes, que incluye un juego para PlayStation 5 y dos para PlayStation 4:

Espionaje cooperativo futurista, el caos remasterizado de las artes marciales y combates aéreos en una galaxia muy, muy lejana les esperan gracias a la línea de juegos de PlayStation Plus para junio. Los nuevos títulos Operation: Tango y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown hacen su debut en PlayStation, mientras que Star Wars: Squadrons les da la oportunidad de pilotar naves estelares icónicas, como el Ala-X y el caza TIE.

Los tres juegos estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus desde el martes 1 de junio. Conozcamos cada uno más a fondo.

Operation: Tango | Solo versión para PS5*

Formen un equipo para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías que los desafiará a ustedes y un amigo a unirse en línea** para completar misiones peligrosas por todo el mundo en un mundo futurista de alta tecnología. Combinen conjuntos de habilidades desde distintos puntos de vista (ya sea como Hacker o Agente) para superar desafíos asimétricos y trabajen en equipo usando como único enlace su voz. El trabajo en equipo es crucial y la comunicación es la clave. Nota: Operation: Tango requiere que ambos jugadores tengan acceso a un micrófono funcional.

Operation Tango estará disponible para los miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown | PS4

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se rehace para una nueva generación, de la mano de los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio. Este exclusivo de consola debuta en PlayStation Plus, lo que permite que tanto los veteranos de VF como los recién llegados experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la jugabilidad intrincadamente equilibrada del innovador luchador 3D en una impresionante HD. Nuevas funciones en línea, como torneos personalizados que admiten hasta 16 jugadores y espectadores en vivo, se unen a modos clásicos como Rank Match, Arcade y el famoso y robusto Training de VF5 para brindar la experiencia definitiva de Virtua Fighter.

El juego no solo estará disponible en PlayStation Plus por dos meses (junio y julio): también se lanzará en PlayStation Now al mismo tiempo. Los miembros de PlayStation Plus y los suscriptores a PlayStation Now pueden entrar a las arenas de Virtua Fighter 5 a partir del martes 1 de junio.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown estará disponible para miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 2 de agosto.

Star Wars: Squadrons

Dominen el arte del combate en cazas estelares en combates aéreos frenéticos multijugador en el espacio y descubran lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de Star Wars de un jugador ambientada después de los eventos de “El Regreso del Jedi” y vista desde perspectivas alternas de dos facciones. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Controlen naves icónicas, como el Ala-X y el caza TIE, personalicen su armamento y apariencia, e intercambien la potencia entre armas, escudos y motores dentro de la misma cabina de mando. También tienen la opción de jugar todo el juego en realidad virtual en la PS VR***.

Star Wars: Squadrons estará disponible para miembros de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.

Última oportunidad para descargar la línea de PlayStation Plus de mayo

Cuando llegan juegos nuevos, otros se van. Les recordamos que tienen hasta el lunes 31 de mayo para agregar Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard. Die Last**** a su biblioteca de juegos.

* Beneficio no aplicable para Operation: Tango en consolas PS4.

** El modo multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; cargos recurrentes hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms.

*** Revisen y sigan todas las instrucciones de seguridad para usar PlayStation VR. PS VR no debe ser usado por niños menores de 12 años. Para disfrutar de las funciones de realidad virtual, se requiere tener un sistema PS4 o PS5, PS VR y una PS Camera.Los propietarios de consolas PS5 requieren un adaptador de PlayStation Camera para utilizar PS VR en la consola PlayStation 5 (no se requiere compra. Visita aquí para obtener más detalles). Para disfrutar de la mejor experiencia de PS VR en la consola PS5, recomendamos usar un control inalámbrico DUALSHOCK 4.

**** Solo para consola PS5; El beneficio de PlayStation Plus no es aplicable para Wreckfest: Drive Hard. Die Last en PS4.

También estamos en: