Valve anuncia que Dota 2 «The International» se celebrará este Octubre en Bucarest, Rumania

Valve hizo oficial ayer el anuncio de que el principal evento esports de DOTA 2, el campeonato «The International», se celebrará en octubre de este año, con Bucarest, Rumania como la sede del torneo:

A continuación pueden leer el anuncio oficial hecho por Valve, con los detalles de las fechas de la fase grupal y el evento principal del torneo:

Nos emociona anunciar que el Campeonato de Dota 2 «The International» se celebrará este octubre en Bucarest, Rumania, y que la épica batalla por la Égida de los Campeones se desarrollará muy apropiadamente en el estadio más grande del país, la Arena Nacional.

La fase de grupos se realizará del 7 al 10 de octubre, y el juego en el escenario principal comenzará el 12 de octubre. Luego, el 17 de octubre, los dos mejores equipos de Dota 2 en el mundo se enfrentarán por la Aegis y la parte del premio total de 40 018 195 dólares que les espera. Muy pronto se enviará información adicional sobre la venta de entradas.

Estamos muy agradecidos por la alianza que hemos formado con Rumania y la ciudad de Bucarest, y estamos muy ansiosos por reunirnos con la comunidad global de Dota 2, tanto en persona como virtualmente, para celebrar a los jugadores de elite y a sus increíbles fans en «The International». Prepárense. Finalmente, comienza la batalla.

También estamos en: