Valorant rompe todos los récords en su primer día de beta en Twitch

El juego táctico de disparos en primera persona de Riot Games, hace historia con 34 millones de horas vistas en la plataforma de Streaming.

La plataforma más grande de streaming en el mundo ayer batió un nuevo récord en conjunto con Riot Games. El número peak alcanzado fue de 1.7 millones de vistas, superando por encima la final del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019. Es así como Valorant marcó un antes y un después en cantidad de reproducción de horas vistas, marcando un total de 34 millones.

Como actual colaborador de Twitch, Riot Games trabaja para conceder acceso a la Beta Cerrada de Valorant utilizando su plataforma de Drops que arrancó el pasado 7 de abril.

“Con VALORANT, Riot Games ha demostrado nuevamente que construir una comunidad fuerte en Twitch desde el primer día, es la clave del éxito,” explicó Ben Vallat, SVP de Alianzas y Desarrollo Corporativo en Twitch. “Estamos viendo un entusiasmo increíble en toda la comunidad y, así como con League of Legends, estamos encantados de formar parte de la historia del éxito de VALORANT desde el inicio.”

No es primera vez que el juego bate un récord, ya que el pasado 3 de abril, alcanzaron la no despreciable cantidad de 12.2 millones de horas visitas, superándose a si mismo en el primer día de la beta cerrada.

Esperamos que esto se transforme en un número positivo al momento del lanzamiento, ya que de esa manera se estaría marcando la cantidad exacta de jugadores activos sin contar la cantidad de cuentas bots en las cuales han estado batallando arduamente para conseguir una llave de acceso anticipado.

Estaremos informando en caso que tengamos mayores novedades en relación al lanzamiento para Latinoamérica pero aquí te adelantamos los requerimientos técnicos que tendrá el juego:

También estamos en: