Valorant revela su nuevo mapa de juego tropical: Breeze.

Riot Games reveló hoy Breeze, el nuevo mapa de estilo abierto y ambientación tropical que llegará a Valorant:

A continuación les dejamos el anuncio oficial de la llegada de este nuevo mapa al juego:

Riot Games reveló el día de hoy, BREEZE, el nuevo mapa para la escena competitiva de VALORANT. Con seis mapas en rotación, se incluye un sistema de bloqueo de mapas y un proceso de selección que se implementará antes de cada partida y que deben seleccionar los jugadores.

BREEZE, el nuevo mapa de VALORANT, presenta un ambiente natural y belleza deslumbrante, con espacios más amplios y abiertos, con líneas de visión más largas que las de otros mapas. Esto da la oportunidad de que destaquen las diferentes armas y agentes. Cada mapa debe proporcionar diferentes puntos fuertes y débiles que los agentes puedan explorar al mismo tiempo que utilicen diferentes tipos de estrategias y composiciones de equipo.

Breeze se inspiró en gran medida en las islas del Caribe, en una isla remota situada en algún lugar del sur del Triángulo de las Bermudas, donde existen antiguos fuertes y las playas tropicales. Después del mundo frío y anguloso de Icebox, la idea de Riot Games fue enfocarse en el mundo abierto, brillante y colorido de Breeze.

Además, el nuevo mapa de batalla entrega un diseño que presenta opciones de juego para sumersión en cuevas, vida local, arte moderno y pirotecnia que puede sorprender a los jugadores en cualquier momento, todo inmerso en la espectacularidad de la naturaleza.

BREEZE verá su modo competitivo por primera vez en Islandia para el VCT MASTERS 2021, a partir del 24 de mayo donde los mejores equipos del mundo se pondrán a prueba en un evento que promete ser de alto impacto.

También estamos en: