Valorant revela a su nuevo agente Chamber, el que llegará al juego el 16 de Noviembre

Riot Games reveló al nuevo agente de Valorant, Chamber, el que llegará al juego el 16 de Noviembre:

Chamber es un personaje clase centinela, cuya profesión como diseñador de armas, nacionalidad francesa y gusto por las cosas finas complementan su estilo de juego, el que se describe como un «Caballero Asesino».

La habilidad «Trademark» de Chamber consiste en un trampa especial que escanea el entorno en busca de enemigos, explotando cuando detecta a uno y creando así una zona que desestabiliza al enemigo y lo enlentece, dejándolo listo para que Chamber ejecute el tiro perfecto.

Por otro lado, su habilidad «Headhunter» le otorga una pistola pesada con fuego alternativo ADS, ideal para sorprender al enemigo y salvar munición.

En lo que se refiere a movimiento, la habilidad «Rendezvous» permite a Chamber colocar dos anclas en cualquier punto del mapa, las que se transforman en dos punto de tele-transportación que pueden ser activados para enviar a Chamber de un punto a otro, permitiendo así tener vías de escape o emboscada.

Finalmente, la habilidad «Tour de Force» da a Chamber un rifle de francotirador extremadamente poderoso, capas de no sólo matar a cualquier rival si el disparo es un golpe directo, sino que también genera un campo de desestabilización y enlentecimiento similar al de la habilidad «Trademark» al matar al enemigo.

Chamber se lanzará en el juego este 16 de Noviembre, como parte del contenido del Episodio 3, Acto 3 de Valorant.

También estamos en: