Valorant: Los nuevos drops y artículos oficiales de Valorant Champions 2021 se lanzan mañana en el juego

Riot Games anunció que desde mañana Miércoles 24 de noviembre estarán disponibles los nuevos drops y artículos oficiales de Valorant Champions 2021 en Valorant:

Aquí les dejamos el anuncio oficial con todos los detalles de los lotes y drops que se podrán adquirir en el juego para celebrar Valorant Champions 2021:

¡LOS ARTÍCULOS Y DROPS DE CHAMPIONS ESTÁN EN CAMINO!

Champions 2021 se llevará a cabo entre el 1 y 12 de diciembre (consulta el calendario completo en valorantesports.com/schedule) y nos aseguraremos de que los jugadores de VALORANT de todo el mundo puedan celebrar el evento. A partir del 24 de noviembre, los jugadores podrán comprar artículos en el juego, ganar drops y recibir una tarjeta de jugador conmemorativa gratuita como parte del evento. Veamos todas las formas de celebrar Champions en VALORANT.

COLECCIÓN CHAMPIONS

Apoya a tu equipo favorito de VALORANT con el paquete Champions de edición limitada y celebra la edición de 2021. El 50% de los ingresos del paquete Champions se repartirá en partes iguales entre todos los equipos clasificados. Del 24 de noviembre al 12 de diciembre, el paquete Champions (que contiene el diseño Champions para el Vandal, tres tarjetas de jugador inspiradas en el video musical de Champions “Die For You”, el título de campeón y el primer karambit auténtico de VALORANT) estará disponible en exclusiva en la tienda de VALORANT. Ten en cuenta que estos artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno, ¡así que asegúrate de obtenerlos mientras puedas!

El Vandal Champions es uno de nuestros diseños más ambiciosos hasta la fecha, con una gran variedad de características inspiradas en Champions 2021. Estas características incluyen un aura de Champions, un resplandor que aparece en el diseño cuando logras un asesinato o lo tiene la persona con más asesinatos en la partida, la versión instrumental del himno de Champions y un remate que te sumergirá en el mundo del video musical.

Asegúrate de echarle un vistazo al paquete Champions en la tienda de VALORANT, recuerda que el 50% de los ingresos de la colección del evento se destinará a los equipos participantes. Los artículos no volverán a la tienda ni al Bazar Nocturno.

DROPS DE LA TRANSMISIÓN DE CHAMPIONS

¡El VCT Champions comienza el 1 de diciembre! Vincula tu cuenta de VALORANT con YouTube, Twitch, AfreecaTV o Trovo para recibir recompensas en el juego, incluyendo el Gun Buddy y el Spray de Champions.

Para recibir los drops, los fans deberán vincular su cuenta de VALORANT a Twitch, Youtube, Afreeca o Trovo y ver la transmisión de las partidas de Champions y las Watch Parties en Twitch y Trovo. Los fans podrán recibir el spray del VCT del 1 al 11 de diciembre, mientras que el Gun Buddy del VCT será un drop exclusivo durante la final, que empezará a las 11:00 (MX) / 12:00 (CO) / 14:00 (CL/AR) del 12 de diciembre.

Más información sobre cómo vincular tu cuenta de Riot a Twitch, YouTube y Afreeca a continuación:

Para conmemorar nuestro primer evento de Champions, todas las cuentas activas de VALORANT recibirán la tarjeta de jugador Champions 2021. Usa esta tarjeta para mostrarles a todos que verás a los mejores equipos del mundo competir en el torneo.

Champions se apoderará de tus mapas favoritos de VALORANT a partir del 24 de noviembre. Verás nuevos lugares decorados con su mejor estilo de Champions para conmemorar el evento. Gracias por hacer que el primer año de Champions de VALORANT sea un éxito masivo. Esperamos cerrar el circuito y coronar a nuestro primer campeón mundial este 12 de diciembre.

Valorant Champions 2021 se celebrará del 1 al 12 de Diciembre en Berlín.

También estamos en: