Valorant: Immortals pone en la banca a jmoh

Jason “jmoh” Mohandessi se encuentra en la banca de la alineación oficial de VALORANT del equipo Immortals, según el anuncio publicado por el jugador en su cuenta personal de Twitter:

Mohandessi aclaró que esta buscando nuevas opciones como duelista en Valorant, pese a estar aún bajo contrato con la organización, la que clasificó para el evento First Strike pero vio a su equipo eliminado por Team Envy en la primera etapa.

Pese a que Immortals no ha anunciado quién reemplazara a Jmoh en el equipo, el cambio no es el único para el equipo, que en Octubre perdió a Peter “Asuna” Mazuryk y Quan “Dicey” Tran, los que se traspasaron a 100 Thieves, para luego ver la salida de Yannick “KOLER” Blanchette.

El cambio claramente es una muestra de que Immortals, al igual que otros equipos, se encuentra reorganizando su escuadra en preparación para el Valorant Champions Tour, que dará inicio a principios de 2021.

La semana pasada, NRG puso en la banca a KOLER y Cloud9 se separó de IGL Josh “shinobi” Abastado, cambios que definitivamente no serán los últimos en la carrera entre los equipos profesionales de Valorant para estar listos con nuevas alineaciones para el Champions Tour.

También estamos en: