Valorant da pistas de su próximo nuevo agente en su resumen de Estado de los Agentes de Diciembre 2021

Hoy Riot Games lanzó el resumen Estado de los Agentes Diciembre 2021, donde se dieron los primeros indicios y pistas del próximo agente en unirse al juego:

El Resumen de los Agentes, que pueden leer a continuación, termina con una nota dedicada al próximo agente, con dos frases en idioma filipino (que hemos traducido para su conveniencia) dando pistas de la nacionalidad de la nueva personaje, la que aparentemente estará centrada en poderes en base a la velocidad y electricidad:

¡Hola!

En la recta final del 2021 ( ;_; ¿cómo se fue tan rápido?), quería darles una actualización más y contarles un poco sobre lo que se viene el próximo año. Pero primero, gracias a todos los que jugaron VALORANT durante todo este año. Fue un viaje de locos. Las ilustraciones de fans, los cosplays, las tremendas jugadas, todo fue mucho más de los que podríamos haber imaginado.

Es decir, esperábamos que fuese así, pero ver que se hizo realidad nos voló la peluca. Entrar a una partida y jugar con todos ustedes fue genial, es una oportunidad única en la vida y esperamos poder crear más cosas increíbles el próximo año.

RETROSPECTIVA DEL AÑO DE LOS AGENTES

Ten en cuenta que: Una hora después de que se lanza un agente, dicho agente obtiene más horas totales jugadas que en todos los meses de pruebas internas combinados.

Yoru se abrió paso en las partidas, pero algunos de ustedes aún sentían como si le faltase algo para estar a la altura (¡Infórmate sobre nuestros planes en el artículo sobre Yoru!) El control de mapa de Astra dio sus frutos en el juego coordinado. KAY/O suprimió a todos los que se cruzaron en su camino, mientras que al mismo tiempo los cambios en la economía de la versión 3.0 sacudieron el tablero cambiando qué y quiénes se jugaban. Viper generó cambios interesantes en el meta, dándole un lugar asegurado en mapas como Icebox y Breeze. Actualmente, Breach también tuvo un nuevo aire en Fracture.

Chamber aparece para cerrar el año, defendiendo sitios con precisión extrema. Vimos jugadores con estilos de juego muy diferentes elegirlo y seguir jugando con él. Todavía está encontrando su lugar dentro de la alineación, pero nos emociona mucho ver cómo va a evolucionar y a sacudir el competitivo el próximo año.

No paran de adaptarse de formas nuevas y sorprendentes, y eso es lo que hace que VALORANT siga evolucionando. Ya queremos ver cómo utilizarán todo lo que tenemos planeado para el 2022 🙂

Y hablando de eso…

BALANCE TEMPRANO DE 2022

Desde la versión 3.0, sabemos que nuestro balance de agentes fue más ligero que en episodios anteriores, y queremos cambiar eso para 2022. A finales de 2021 dedicamos mucho tiempo a revisar nuestra forma de trabajar, a reestructurar parte del equipo, a ordenar las prioridades de trabajo y a dar la bienvenida a muchos miembros nuevos.

¿Qué significa esto para ustedes? A lo largo de 2022 deberían ver un mayor enfoque hacia el balance de agentes. Durante los primeros seis meses del año deberían ver actualizaciones a varios agentes. Además, queremos abordar de forma más rápida que en 2021 los problemas de balance que vayan surgiendo. Una vez que las actualizaciones se confirmen, compartiremos la información con ustedes antes de lanzarlas. ¡Estén atentos a lo largo del año!

EL PRÓXIMO AGENTE

Mga kaibigan ko, (Mis amigos)

No sé si esto ya se convirtió en tradición, pero sabemos que muchos de ustedes vienen al final para ver lo que se viene. Esperemos que todos empecemos el año con energías renovadas, dispuestos a asumir retos nuevos e inesperados. En este nuevo año llega una agente que puede ganarle la carrera a cualquiera de la alineación, dejando en estado de shock a cualquier rival para deslizarse directo a la pelea.

Pero antes de que llegue, vamos a tomarnos un pequeño descanso para recargarnos y ponernos las pilas para el próximo año.

Maraming salamat! (Muchas gracias)

También estamos en: