VALORANT, cierra su beta cerrada masiva y se prepara para su lanzamiento este 2 de junio.

El nuevo FPS de Riot Games, acumuló más de 470 millones de horas vistas y cerca de 3 millones de jugadores promedio diarios durante la beta cerrada que rompió récords.

Es así como la empresa desarrolladora del nuevo FPS gratuito VALORANT, anunció sus cifras actualizadas de la beta cerrada. El cual tuvo un promedio de 3 millones de jugadores que se registraron diariamente.

El lanzamiento del juego se congregará para el día 2 de junio y los fanáticos que no tuvieron la oportunidad de asegurar el acceso durante la codiciada beta cerrada, tuvieron la posibilidad de consumir 470 millones de horas de transmisiones de VALORANT en Twitch, la comunidad y plataforma mundial líder de entretenimiento de multijugadores, donde también se suman los números de transmisión coreana AfreecaTV.

Luego de su lanzamiento el día 7 de abril, VALORANT rápidamente se estableció como uno de los juegos tendencia de la primera mitad del año. La beta cerrada también alcanzó un peak de 1.7 millones de vistas, rebasando únicamente por la final mundial del campeonato mundial de League of Legends de 2019.

“Estamos impresionados del nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que recibimos de la comunidad de VALORANT en los días previos al lanzamiento”, explicó Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “Nuestra esperanza como equipo era que años de esfuerzo y concentración nos ganaran la confianza y el respeto de la comunidad de los FPS, no podemos esperar a arrancar el 2 de junio”.

Si quieres conocer mayores detalles en relación al lanzamiento de VALORANT, lo puedes revisar ingresando en el sitio oficial del juego.

También estamos en: