Masters 2023

Valorant Champions Tour se dirige a Japón para el Masters 2023

El torneo de Valorant Masters se realizará en Japón este 2023, así anunció Valorant Champions Tour de Riot Games en  la cuenta oficial de Twitter.

 

Desde el segundo Masters en 2021, equipos y jugadores japoneses han escalado en los rankings de competición internacional del esport. De hecho, y a través del registro oficial del canal de streaming de Valorant en Twitch, la audiencia japonesa ha incrementado sus números de visitas en 120 mil espectadores en los últimos años.

Así, y descrita por Riot como como una “comunidad que ha crecido a pasos agigantados”, el Masters 2023 está calendarizado para junio en Tokio, Japón. De esta forma, los diez mejores equipos de las tres ligas competirán en el torneo.

Además de los equipos seleccionados, se dispondrá de un cupo adicional a la región que resulte victoriosa en el evento LOCK//IN en Brasil, evento de tres semanas que se realizará en marzo.  

 

¿Qué sigue tras el Masters en Japón?

Posterior al Masters, el desarrollo del  Valorant Champions Tour continua, puesto que los teams tienen la oportunidad de clasificar, a través de los Last Chance Qualifiers en el tercer trimestre del 2023, al torneo más importante a realizar en el año: VCT Champions.

 

VALORANT Champions Tour 2023: se presentaron nuevos detalles sobre las Ligas Internacionales - Infobae

También estamos en: