Riot games se unió a otras 20 organizaciones de e-sports para crear un competencia única y llena de eventos que buscan encontrar a los mejores jugadores de Valorant. “Queremos desbloquear el potencial creativo de algunos de nuestros principales socios y nos ayudará a construir un esport desde el grupo que sea auténtico para la comunidad VALORANT”, dijo Whalen Rozelle Senior Director de Esports en Riot Games.
Cada organizador del evento operará su propio torneo de la Serie Ignition, con variaciones que incluirán clasificatorias abiertas competitivos, showmatches e invitaciones. Esto abarcará desde aspirantes a aficionados hasta personalidades establecidas y los mejores jugadores.

Primero partirán torneos en Europa y en el futuro se llevará a Estados Unidos, Brasil, Asia y toda américa latina. Según Riot, la serie Ignition se ejecutará semanalmente y destacará un número selecto de torneos para ayudar a descubrir “jugadores talentosos” y “construir reconocimiento global” para los mejores equipos VALORANT.
¿Estás listo para enfrentar este desafío?