Universe le dice adiós a Dota2

Si buscamos a nuestro Galactus dentro de este universo, lo podríamos llamar Saahil Arora. El ex-campeón de The International 5 con el equipo Evil Geniuses, anuncia su retiro del competitivo de Dota2.

Luego de haber logrado un gran palmarés dentro de su historia competitiva en los esports y haber estado en muchos equipos de alto renombre, decide tomar otros caminos para así enfocarse para descubrir otros intereses.

Una gran carrera competitiva consagró a Universe como uno de los jugadores más flexibles y exitosos del Dota2. Actualmente se encontraba en NiP, donde no pudo continuar, ya que fue despedido debido al cambio de formato regional en las competencias de Dota a raíz de la pandemia de COVID-19, donde expresa que el jugador debe pertenecer a la región. Dado su caso, el vive en Estados Unidos y NiP forma parte de Europa, por lo que sus expectativas de competir eran nulas. Tuvo la oportunidad de crear un equipo online, pero el se rehusó manteniendo su decisión de retirarse.

«Cada vez que hago algo en la vida suele ser un todo o nada y Dota no ha sido diferenet. Durante los últimos 10 años he dado todo lo que tenía a este videojuego/competición y fue una experiencia increíble. Ha llegado la hora de seguir otros intereses y ver qué será lo siguiente», explica Arora, al momento de anunciar su retiro a través de Twitter.

Cabe destacar que durante el año 2015 alcanzó la gloria, llevándose el primer lugar del torneo más importante de Dota2 en el año, The International 5.

Echo Slam Ti5

Un gran estilo de juego deja atrás, tomando cada desafío como único y arriesgándose para lograr míticas jugadas que dejó inmortalizado a lo largo de su carrera.

También estamos en: