Ubisoft Forward Showcase revela nuevos títulos

Ubisoft llevó a cabo ayer su evento virtual Forward Showcase, en un show de streaming en el que la compañía reveló nuevas actualizaciones, novedades y sorpresas, de las cuales les destacamos los principales anuncios:

Immortals: Fenyx Rising se lanzará el 3 de Diciembre

Revelado anteriormente como Gods and Monsters y presentando un aspecto caricaturesco, este proyecto no sólo ha cambiado de nombre sino también en su aspecto audiovisual, con un estilo más adulto y realistas para su aventura de acción en un mundo mítico inspirado en la leyendas y mitología griega, y estará disponible el 3 de Diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store, y Uplay) y Stadia.

Prince of Persia: Sands of Time recibe un remake.

El aclamado e influyente primer juego en la trilogía de Prince of Persia se ve reimaginado en este remake para Playstation 4, Xbox One y PC.

El juego no sólo incluirá esta nueva visión de la aventura original, sino que también tendra como un contenido desbloqueable la versión original de 1992 para Mac de Prince of Persia, para hacer de este nuevo lanzamiento un paquete completo de los inicios de la legendaria saga.

Rainbow Six Siege añade a Sam Fisher en su próxima temporada.

Efectivamente, la temporada por venir de Rainbow Six Siege tendrá como invitado estelar a Sam Fisher, el legendario protagonista de la serie Splinter Cell.

Denominada como Operation Shadow Legacy, esperamos que esta nueva temporada traiga otras sorpresas cuando esté disponible para todas las versiones de Rainbow Six Siege

Scott Pilgrim vs. The World: The Game regresa en su versión definitiva

El beat em up de culto regresa a consolas tras 10 años de ausencia, con Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition, que tendrá versiones para PS4, Xbox One, PC, Switch, y Stadia.

El juego incluirá todo el DLC de su versión original y estará disponible en versiones digitales para cada sistema en la temporada de fiestas de este año.

Pase de Temporada de Watch Dogs Legion trae de vuelta a Aiden Pierce

Aquellos jugadores que adquieran el Pase de Temporada para Watchdogs Legion podrán disfrutar de una historia original protagonizada por Aiden Pierce, el protagonista del primer juego de la serie, el que también estará incluido en el pase para quienes quieran gozar de la aventura original.

Riders Republic es el nuevo juego de los creadores de Steep.

Los creadores de Steep, el exitoso juego multijugador de deportes invernales, regresan con Riders Republic, un nuevo proyecto multijugador dedicado a los deportes extremos de montaña, incluyendo bicicleta, snowboard, esquí y más.

Riders Republic estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay), y Stadia, y los que adquieran el juego para PS4 y Xbox One podrán actualizar a las versiones de nueva generación sin costo.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: