Ubisoft emitirá dos nuevos streamings Ubisoft Forward dedicados a Skull & Bones y más

Ubisoft anunció que emitirá dos nuevos eventos de streaming Ubisoft Forward en Julio y septiembre, los que estarán dedicados a Skull & Bones y a nuevos juegos, respectivamente:

A continuación les dejamos el anuncio oficial hecho pro Ubisoft, con todos los detalles de cuando, cómo y donde ver ambos eventos:

Vuelve Ubisoft Forward con dos eventos en los que se presentarán novedades exclusivas, mecánicas de juego, próximos lanzamientos y mucho más. El primer Ubisoft Forward, «»Spotlight On Skull and Bones»», se celebrará el 7 de julio a las 20:00 (hora peninsular). En él podrás disfrutar de información detallada sobre el futuro juego de mundo abierto multijugador con temática pirata inspirado en el océano Índico durante la edad de oro de la piratería. Prepárate para izar velas y únete a Ubisoft Forward «»Spotlight On Skull and Bones»» en YouTube o Twitch.

Más adelante, el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular), regresa Ubisoft Forward con novedades y actualizaciones sobre varios juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo. Ubisoft Forward se emitirá en YouTubeTwitch y en nuestro sitio web oficial. Visita Ubisoft.com/Forward el 10 de septiembre para ver el evento en tu formato preferido, con múltiples idiomas y opciones de accesibilidad.

Tendremos más información sobre Ubisoft Forward a medida que se aproxime la fecha del evento, así que estate alerta a las noticias de Ubisoft para conocer todas las novedades.

También estamos en: