Ubisoft cierra su battle royale Hyper Scape

Publicado el 11 de agosto del 2020, Hyper Scape fue la apuesta de la compañía Ubisoft para incursionar en el mundo de los battle royale.  El proyecto se intentó diferenciar de  otros battle royale con ideas novedosas, como hackear otros personajes para obtener habilidades, o la desaparición de la zona circular de cierre de mapa en vez de gas u zona de bombardeo, lo que le permitió un «inicio dulce» en su beta, ocasión en la que miles de fans vieron cómo streamers probaban este título.

 

Pero al parecer, tales conceptos no tuvieron la aceptación de jugadores del género.Y la fama es «emífera». Tras la salida, la apuesta cyberpun no terminó calando lo suficiente. Frente a eso, Ubisoft anunció que será desconectado el próximo 28 de abril.

«Hemos tomado la decisión de finalizar el desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego hasta el próximo 28 de abril», señaló Ubisoft mediante un comunicado. «Fuimos capaces de crear una experiencia de un shooter vertical y de encuentro cercano, estamos muy agradecidos de la comunidad por acompañarnos en este viaje. Estaremos tomando las enseñanzas clave de este juego para futuros proyectos».

 

También estamos en: