Ubisoft anuncia su nuevo FPS gratuito Tom Clancy’s XDefiant para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Ubisoft reveló hou su nuevo juego Tom Clancy’s XDefiant, un shooter FPS gratuito para PC y consolas actualmente en desarrollo:

Ubisoft ha compartido la descripción oficial del juego, además de abrir el sitio oficial del mismo:

Tom Clancy’s XDefiant es un shooter gratuito, de ritmo rápido en una arena que combina un tiroteo intenso con arsenal personalizado y facciones especializadas, mientras los equipos de pistoleros -conocidos como Defiants- luchan por el dominio.

Estilo de juego personalizado
Personaliza a tu Defiant para que se ajuste a tu estilo de juego. Elige a tu facción, rasgos, habilidades y ultras. Elige de entre un arsenal de armas principales y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar tu equipamiento, después ajústalo sobre la marcha en un campo de batalla cambiante.

Enfrentamientos competitivos
Tom Clancy’s XDefiant ofrece una variedad de modos de juego competitivos lineales en una arena 6v6, tales como Domination y Escort. Combina eso con una gran cantidad de mapas de diseño exclusivo en rotación y no habrá dos partidas que se sientan igual.

Diferentes facciones de Defiants
Los enfrentamientos entre las facciones Wolves, Outcasts, Cleaners y Echelon en sitios icónicos es tan solo el inicio. Seguiremos agregando miembros a nuestro elenco de Defiants conforme evolucione el juego, aprovechando la variedad de personajes y habilidades del universo de Clancy y más allá.

Tom Clancy’s XDefiant no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero el juego recibirá su primera beta cerrada desde el 5 de Agosto para jugadores norteamericanos.

También estamos en: