Ubisoft anuncia que la próxima temporada de contenido para The Division 2 se lanzará en 2022

Ubisoft anunció que atrasará la nueva temporada de contenido para su exitoso shooter multijugador The Division 2, lanzando el nuevo contenido para el juego en 2022:

A continuación pueden leer el anuncio oficial con los detalles del estado actual del juego y su futuro, el que fue emitido por el equipo de The Division 2:

Agentes:  

Con el lanzamiento de la séptima temporada, seguimos viendo un gran nivel de actividad y conversaciones de la comunidad. Nos alegra ver cómo nuevos jugadores se unen a la batalla y se sumergen en la cacería de Fin de la vigilancia por primera vez, mientras que nuestros jugadores veteranos se preparan para enfrentarse a Faye Lau una vez más.

Mientras tanto, también somos conscientes de que muchos están esperando con ansias más información sobre el futuro del juego.  

Hoy nos gustaría ofrecerles algunas novedades sobre el estado actual del juego, así como anticipar un poco lo que está por venir para The Division 2.  

ESTADO ACTUAL DEL JUEGO  

Sabemos que hemos estado muy callados en los últimos meses y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer su apoyo y confianza permanentes.   

A principios de este año, compartimos nuestro compromiso de seguir apoyando The Division 2 y trabajar con nuevos socios dentro de Ubisoft para seguir mejorando la experiencia de juego para todos nuestros jugadores. Desde entonces, nuestro equipo ha trabajado duro para desarrollar nuevo y emocionante contenido con un nuevo modo de juego, así como importantes cambios y características para el juego final.  

Aunque los planes todavía se estaban discutiendo activamente en ese momento, era fundamental para nosotros anticipar un poco lo que vendrá después. Desde entonces, hemos reiterado los planes y nos hemos planteado el desafío de no comprometer la calidad ni las ambiciones para este nuevo contenido. Esta actualización del título será una de las más ambiciosas hasta la fecha.

Seguimos confiando en que este contenido aportará una emocionante experiencia a nuestros jugadores y allanará el camino para el futuro de The Division 2 con más actualizaciones que llegarán en 2022. Dicho esto, y para asegurarnos de entregar este contenido a la par de nuestra visión, tomamos la decisión de postergar nuestra nueva temporada, modo de juego y lanzamiento de contenido asociado a febrero de 2022.  

Este tiempo adicional permitirá a nuestro apasionado equipo de desarrollo ofrecer la mejor calidad para este nuevo contenido. Por supuesto, mientras tanto, seguiremos dando mantenimiento al juego y trabajando en la mayoría de los problemas urgentes en vivo.  

EL CAMINO POR DELANTE 

Aunque es demasiado pronto para compartir todos los detalles sobre esta actualización, queremos aprovechar esta oportunidad para darles un adelanto sobre cómo vamos a avanzar y qué pueden esperar en los próximos meses. 

En primer lugar, estamos encantados de recuperar la iniciativa de Anexo de información. Cada mes, y hasta la gran revelación de esta actualización, publicaremos artículos en profundidad dedicados a detallar las principales características y cambios. 

El primer episodio se publicará este mismo jueves y contará con una presentación de Trick Dempsey, diseñadora de juegos experta, sobre uno de los cambios clave de la próxima actualización: la renovación de especializaciones. ¡Estén atentos para conocer más sobre las próximas novedades! 

Al final de la séptima temporada, en diciembre, organizaremos un evento en el juego y traeremos de vuelta algunos eventos globales favoritos de los jugadores, asociados a nuevas recompensas y a un evento de ropa. Revelaremos más información sobre este evento cuando se acerque su fecha de disponibilidad. 

Por último, pero no por ello menos importante, la nueva temporada, sus mejoras asociadas y la revelación del nuevo modo de juego tendrán lugar en enero de 2022. ¡No podemos esperar a contarles más sobre todo el contenido de esta actualización! Para asegurarnos de que estamos construyendo la mejor experiencia, también organizaremos un periodo de pruebas de rendimiento en PC para recabar sus comentarios y dar los últimos retoques antes del lanzamiento.


Esto es todo por hoy, agentes, estamos deseando traer estos cambios y más para seguir mejorando la experiencia principal de The Division 2.  

Estén atentos a futuras noticias y a más detalles con nuestro próximo episodio de Anexo de información, que se publicará este jueves. 

¡Hasta la próxima!  

/ El equipo de desarrollo de The Division 2 

También estamos en: