Ubisoft anuncia que Far Cry 6 se lanzará el 7 de Octubre de 2021 para PC y Consolas

Ubisoft anunció hoy que la sexta entrega de su serie de FPS de mundo abierto, Far Cry 6, se lanzará el 7 de Octubre de este año para consolas y PC:

Con el anuncio se revelaron dos nuevos tráiler del juego, el primero dedicado a la jugabilidad de Far Cry 6:

Mientras que el segundo tráiler se enfoca en el protagonista del juego, Dani Rojas:

También se lanzaron los detalles oficiales del juego, que tendrá

Adéntrate en el poco acogedor mundo de una guerrilla moderna en plena revolución para liberar a una nación de las manos de unos dictadores opresores.

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como el dictador de Yara, Anton Castillo pretende recuperar la antigua gloria de su nación a cualquier costo, junto a su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresivo mandato ha provocado una revolución.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN
Juega como Dani Rojas, un nativo de Yara, y conviértete en un guerrillero para liberar a tu nación.

YARA DIVIDIDA
Lucha contra las tropas de Anton en el área de juegos más grande de Far Cry hasta la fecha a través de selvas, playas y en Esperanza, la capital de Yara.

PODER DE DISPARO DE LA GUERRILLA
Usa armas improvisadas, vehículos y compañeros animales para acabar por completo con el tiránico régimen.

CONVIÉRTETE EN UNA GUERRILLA
Encarna a Dani Rojas como hombre o mujer y experimenta una historia convincente que te lleva de ser un ciudadano reacio a un líder que lucha contra el régimen de Anton.

COLMILLOS A SUELDO TOTALMENTE NUEVOS
Ninguna guerrilla debería ir sola. Únete a nuevos compañeros animales como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado enemigo puede ignorar, y Guapo, el hambriento cocodrilo mascota de Juan.

EL PODER DE UN EJÉRCITO
Aprovecha un arsenal de devastadoras armas improvisadas para darle a las tropas de Anton una probada del ingenio de la guerrilla.

Far Cry 6 se lanzará el 7 de Octubre para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC via Epic Games Store y Uplay

También estamos en: