Ubisoft anuncia que está trabajando en Rainbow Six Mobile para dispositivos iOS y Android

Ubisoft anunció que está trabajando en Rainbow Six Mobile, una versión para dispositivos iOS y Android de su popular serie de shooters tácticos cooperativos Tom Clancy’s Rainbow Six:

A continuación les dejamos el anuncio oficial del juego por parte del equipo desarrollador de éste:

¡Hola a todos!

El día de hoy anunciamos que nuestro equipo está trabajando en un nuevo título llamado Rainbow Six Mobile. Sentimos un gran aprecio por este proyecto, y estamos encantados de compartir con ustedes más detalles sobre nuestro juego en el primer post de este blog.

Comenzaremos por el principio: no es un secreto que somos FERVIENTES seguidores de Rainbow Six Siege. Nuestra visión es llevar el universo Rainbow Six a los dispositivos móviles y permitir que más personas en todo el mundo disfruten de esta experiencia FPS competitiva, estratégica e inmersiva cuando y como lo deseen. Afortunadamente, el mercado de los dispositivos móviles ha evolucionado hasta el punto en que podemos desarrollar un juego tan ambicioso como este al que nos encanta jugar.

El equipo de desarrollo que hay tras la producción de Rainbow Six Mobile tiene su sede en Montreal. Aunque compartimos la misma oficina con nuestros compañeros del equipo de Siege, somos un equipo único e independiente, compuesto por veteranos de los títulos AAA para consolas y dispositivos móviles. Somos un equipo construido desde cero que está centrado exclusivamente en desarrollar Rainbow Six Mobile. Los jugadores de Siege no tienen nada que temer: el equipo de desarrollo de Siege continúa comprometido al 100 % con su gran juego.

A primera vista, tal vez mucha gente vea Rainbow Six Mobile y piense que se parece muchísimo a Siege, y esto es algo genial. Pero en el fondo, Rainbow Six Mobile es un FPS competitivo y táctico con dos equipos de 5: bando atacante y bando defensor. Aunque el núcleo de la jugabilidad, los personajes y los mapas tienen muchas similitudes con Siege, reconstruimos todo desde cero con la facilidad de uso en móviles en nuestras mentes. Trabajamos mucho para adaptar la experiencia Siege para dispositivos móviles, incluyendo todo un nuevo sistema de control de la jugabilidad y una gran optimización de la interfaz del usuario y la presentación visual dentro del juego.

Por último, queremos dirigir unas palabras a los fans de Siege: nuestro objetivo no es que dejen de jugar en computadora o consolas y pasen al celular. Sabemos que no hay nada como la adrenalina que se siente en una partida de Siege en pantalla grande, o la precisión del mouse y el teclado. Como no podemos llevarnos el monitor a todas partes, Rainbow Six Mobile te dará la oportunidad de jugar el juego que adoras en momentos breves y accesibles, y millones de nuevos jugadores podrán conocer la experiencia R6.

Después de tres años de desarrollo, pensamos que este es el momento perfecto para anunciar el juego y empezar a probarlo con jugadores reales. Nuestro objetivo es desarrollar la mejor experiencia R6 en dispositivos móviles, y esto solamente podemos conseguirlo con la ayuda de la comunidad. Y, honestamente, el equipo está deseando que el juego llegue a las manos de los usuarios.

En las próximas semanas comenzaremos con la primera de las muchas rondas de pruebas, y les pediremos su opinión acerca de cómo podemos mejorar el juego. Ya pueden registrarse en nuestra página web para obtener la información sobre nuestra próxima Alfa cerrada. También pueden seguirnos en InstagramTwitterYouTube y Facebook para conocer las últimas novedades sobre Rainbow Six Mobile y conversar con nuestros desarrolladores y Community Managers.

Al embarcarnos en este nuevo viaje, esperamos que nos ayuden a crear el mejor shooter táctico para dispositivos móviles. ¡Nos vemos en el emocionante camino hacia el despliegue del juego!

El equipo de desarrollo de Rainbow Six Mobile

También estamos en: