Ubisoft anuncia la Rainbow Six World Cup

El desarrollador/publicador francés Ubisoft anunció hoy el desarrollo de la Rainbow Six World Cup, un torneo internacional basado en equipos de más de 45 países, a realizarse en 2021.

Para promocionar el evento, Ubisoft reclutó a la ex-estrella de la NBA Tony Parker como figura y embajador del torneo, prestando su experiencia en competencias deportivas internacionales a los equipos y sus jugadores.

Los preparativos para el evento darán comienzo este 14 de Septiembre, con cada uno de los 45 equipos eligiendo a sus comités nacionales en la forma de tres entrenadores locales, en un proceso que involucrará al equipo Esports de Ubisoft, jugadores/entrenadores profesionales locales y la comunidad de Rainbow Six Siege; cada equipo nacional tendrá a sus cinco jugadores elegidos para el torneo elegidos al final de esta temporada.

Las clasificatorias para la Rainbow Six World Cup darán inicio en invierno de 2021, con 31 equipos de las regiones de Europa, América Latina, Asia Pacífica, Medio Oriente y América del Norte compitiendo en cinco grupos; los equipos que califiquen se enfrentarán a 14 equipos internacionales invitados, que incluyen equipos de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Canadá y Brasil entre otros, en la fase final del torneo.

En el grupo latinoamericano se enfrentarán los equipos representantes de Chile, Argentina, Colombia y Perú, con el ganador pasando a formar parte de los seis clasificados para la fase final del torneo.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: