Ubisoft anuncia juego battle royale gratuito Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Ubisoft anunció hoy su nuevo juego battle royale gratuito Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline, el que se lanzará para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC:

A continuación pueden leer los detalles oficiales y el FAQ del juego, que aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial:

Tom Clancy’s Ghost Recon® Frontline es un shooter PvP masivo de acción táctica que puedes jugar totalmente gratis que se desarrolla en el renovado universo de Ghost Recon. Ghost Recon Frontline cuenta con un avanzado sistema de clases y un gran set de herramientas de apoyo táctico que brindan una total libertad en el juego estratégico, otorgando múltiples formas de burlar a los equipos enemigos y ganar cada pelea.

LIBERTAD TÁCTICA ILIMITADA

Cambia entre diferentes contratistas, incluso en los momentos más álgidos de la batalla.Moldea el campo de batalla que te rodea llamando a refuerzos tácticos tales como torretas automáticas letales, drones de cortina de humo y barricadas masivas. Siempre hay más de una forma de ganar y depende totalmente del tipo de enfoque estratégico que adoptes.

ESCUADRONES BASADOS EN CLASES

Haz equipo con otros jugadores alrededor de todo el mundo y ensambla a tu equipo perfecto a través de un sistema de clases profundo e impactante. Disfruta de una experiencia de juego a la medida y lleva tus propias estrategias tácticas al campo de batalla.

CAMPOS DE BATALLA MASIVOS

Descubre Drakemoor Island, un mundo abierto lleno de entornos diversos en el corazón del conflicto de Ghost Recon Frontline. La Drakemoor Island, que consta de múltiples puntos de referencia y biomas distintos, desde altas montañas hasta despiadadas tierras áridas, en condiciones climáticas cambiantes, requiere de una capacidad inquebrantable de adaptación.

FAQ

¿Qué es Ghost Recon Frontline?
Tom Clancy’s Ghost Recon® Frontline es un shooter PvP masivo de acción táctica que puedes jugar totalmente gratis establecido en el renovado universo de Ghost Recon.
Con un avanzado sistema de clases y un gran set de herramientas de apoyo táctico, Ghost Recon Frontline permite una total libertad en el modo de juego estratégico, con múltiples formas de burlar a los equipos enemigos y forjar un camino hacia la victoria.

¿Cuáles son los países elegibles para la próxima prueba cerrada?
Esta prueba cerrada está limitada a los siguientes países europeos:
Alemania Francia Reino Unido Polonia España Italia Países bajos Suecia República Checa Hungría Rumania Austria Bélgica Portugal Suiza Dinamarca Finlandia Noruega Grecia Eslovaquia Croacia Irlanda Luxemburgo Andorra Mónaco
¡Estaremos agregando más países y regiones en fases a futuro, así que asegúrate de registrarte incluso si todavía no eres elegible para la prueba cerrada!

¿En qué plataforma puedo jugar?
La próxima prueba cerrada estará disponible solo para PC y solo para ciertos países europeos.
En fases futuras, Ghost Recon Frontline estará disponible en Windows PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Stadia y Luna, con juego cruzado habilitado entre todas las plataformas.

¿Cuáles son las configuraciones requeridas para jugar Ghost Recon Frontline en PC?
Estas son las especificaciones mínimas necesarias para jugar Ghost Recon Frontline en configuración baja – 1080p:

AMD Ryzen 3 1200/Intel Core I5 4460
RAM 8 GB
AMD Radeon RX 470 (4 GB)/Nvidia Geforce GTX 670/760/960 (4 GB)
Windows 10

Estas son las configuraciones recomendadas para jugar Ghost Recon Frontline en configuración alta – 1080p:

AMD Ryzen 5 1600/Intel Core I7 6700K
RAM 16 GB
AMD Radeon RX 480 (8GB)/Nvidia Geforce GTX 1060 (6 GB)
Windows 10

También estamos en: