TSM abrirá sus oficinas centrales y sus instalaciones en L.A.

La organización norteamericana TSM ha anunciado la construcción de una nueva sede central de 25.000 pies cuadrados e instalaciones de práctica. El edificio, que está siendo construido por NxT Studios en Los Ángeles, se inaugurará a principios de 2020.

La instalación actuará como base para toda la plantilla de la organización, incluido su equipo de creadores de contenidos, y servirá como área de práctica para sus equipos competitivos.

La instalación contará con un estudio de contenidos y salas de streaming, práctica y coaching. También habrá un gimnasio y un centro de bienestar que proporcionarán apoyo mental y físico a los jugadores.

Andy «Reginald» Dinh, fundador y CEO de TSM comentó en un comunicado:reginald

«TSM es una organización de primicias, y nuestras instalaciones no serán diferentes. Esto es una inversión no sólo en nuestros equipos y jugadores, sino también en nuestra organización. Proporcionaremos a nuestros jugadores y aficionados por igual una experiencia como ninguna que hayan visto jamás. Con tecnología de clase mundial que se integrará incluso en la sala de scrim, el estudio de contenidos, las instalaciones de streaming e incluso las sillas. Esto no se parece a ninguna otra instalación de otro equipo, construida a propósito en Los Ángeles, que es la capital mundial de los esports«.

 

Anteriormente, TSM anunció que el proveedor de hardware Lenovo equipará una sala de juegos para los jugadores dentro de las instalaciones, denominada «Lenovo Legion Lounge». Otras asociaciones de marcas se anunciarán para la instalación, aunque no necesariamente incluirán los derechos de denominación de las habitaciones.

 

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, dijo:

«Los Ángeles es la capital deportiva de Estados Unidos, un lugar donde los soñadores y los emprendedores empujan los límites de lo que es posible en el deporte y la tecnología. Los esports unen a la gente y ayudan a impulsar nuestra economía a nuevas alturas. La apertura de la primera instalación de práctica deportiva de TSM marca el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra orgullosa tradición de innovación«.

 

Según un informe del Los Angeles Times, la instalación está valorada en 13 millones de dólares .

También estamos en: