¡Tricampeón! RNG derrotó a T1 y se quedó con el MSI de League of Legends

Luego de dos semanas de intensa competencia entre los campeones de cada región, este domingo asistimos a la Gran Final del MSI (Mid-Season Invitational) de League of Legends, con el esperado y decisivo duelo entre los chinos de RNG y los coreanos de T1.

La ciudad de Busan presenció una serie al mejor de 5 partidas entre dos de los equipos con más tradición en el competitivo del LoL.

Por el lado de RNG, llegaron como favoritos a la final para defender su título obtenido en 2021, luego de dejar en el camino a los norteamericanos de Evil Geniuses por 3 a 0.

Mientras tanto, Faker y compañía se impusieron por 3-0 a G2 Esports en la otra semifinal, asegurando la clasificación a la serie definitiva que se celebró este domingo desde las 04:00 AM.

BUSAN, SOUTH KOREA – MAY 29: The League of Legends MSI 2022 trophy on display on Finals day on May 29, 2022 in Busan, South Korea.(Photo by Colin Young-Wolff/Riot Games)

En una serie al mejor de 5 partidas que tuvo todo lo que los fanáticos esperaban, RNG se impuso al T1 de Faker por 3 a 2, consagrándose campeones del Mid-Season Invitational 2022 por tercera vez en su historia.

Por parte de Royal Never Give Up, volverán a la LPL como campeones del MSI para preparar todo de cara al segundo split de la temporada, buscando clasificar a Worlds 2022, mientras que T1 regresa a la LCK con sed de venganza en su intento por volver a ser el equipo más dominante del mundo en League of Legends.

También estamos en: