Tras 1 mes, Spellbreak ya tiene 5 millones de jugadores

El juego de battle royale basado en magia y clases Spellbreak apenas entró al campo de batalla de la competencia online a principios de este mes, pero sus resultados ya dejan en claro el arrollador éxito del juego de Proletariat: 5 millones de jugadores, 4 millones de horas de vistas en Twitch y 25 billones de puntos de daño repartidos entre todos sus jugadores.

El masivo éxito del juego desde su lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Windows bien puede atribuirse a su original sistema de juego, su estilo audiovisual inspirado por el Anime y a el tratarse de un juego gratuito que sólo limita sus microtransacciones a paquetes de monedas y contenidos de personalización.

Con tales metas alcanzadas en solo un mes, solo queda esperar para ver si Spellbreak se convertirá en una presencia constante en el mundo de los juegos de battle royale actuales.