Total War: Warhammer III llegará a Xbox Game Pass para PC el 17 de Febrero

Xbox y Sega anucniaron que Total War: Warhammer III formará parte del programa Xbox Game Pass para PC, estando disponible para sus suscriptores desde el día de su lanzamiento este 17 de Febrero:

Aquí les dejamos el anuncio oficial de Xbox Game Pass con todos los detalles:

  • Total War: Warhammer III, el épico juego de estrategia de Warhammer Fantasy, llegará el día de su lanzamiento a Game Pass para PC el 17 de febrero.
  • Dirige ejércitos masivos y enfréntate a demonios y monstruos de los Reinos del Caos creados por Games Workshop y Creative Assembly.
  • El contenido posterior al lanzamiento incluirá complementos adicionales y actualizaciones gratuitas.

¡Prepárate para la guerra! Total War: Warhammer III está por llegar con sus enormes ejércitos de Warhammer Fantasy a Game Pass para PC el 17 de febrero de 2022, marcando el inicio del primer título de la aclamada serie de estrategia de Games Workshop y Creative Assembly que llegará a Game Pass para PC, pero que también concluirá la emocionante historia hacia la que la serie se ha dirigido durante los últimos cinco años. Este será, sin duda, el mejor y más grande juego de Total War: Warhammer de todos los tiempos, con seis facciones, nueve señores legendarios únicos y la capacidad de jugarse una y otra vez. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Total War: Warhammer III ofrece una conclusión explosiva con las facciones favoritas de los fans, como la nevada Kislev y la enigmática Grand Cathay, que se enfrentan a oleadas de demonios y monstruos de los Reinos del Caos. Mientras cada líder de facción se esfuerza por obtener el poder inmortal del seno de un dios moribundo, ¡deberás dirigir a tu imperio, desplegar ejércitos y explotar poderosas armas y magia para alcanzar la victoria en el campo de batalla!

Esta entrega es, por mucho, la más grande hasta la fecha. Total War: Warhammer III contará con más facciones, un mapa más grande, más mecánicas, una historia más profunda, importantes rediseños de sistemas y nuevos tipos de batalla. Invade los Reinos del Caos y vive las titánicas batallas de supervivencia contra las infinitas hordas de los Dioses del Caos para recuperar artefactos vitales que te serán de gran ayuda en la guerra. Adopta o lucha contra el Caos con un diverso conjunto de campañas, cada una de las cuales ofrece una experiencia sandbox única con una gran variedad de resultados.

¡Prepárate para los complementos adicionales y actualizaciones gratuitas que tendremos para ti! Tendremos muchas sorpresas más conforme nos acercamos al lanzamiento.

¡Conquista a tus demonios y al mundo en Total War: Warhammer III con Game Pass para PC a partir del 17 de febrero de 2022! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

 

También estamos en: