Image Alt

Torneos

¡CONOCE LAS ACTIVIDADES
QUE TENEMOS PARA TI!

#ESPORTS

Revisa las competencias que hemos realizado y te recomendamos seguirnos en tu red social favorita para conocer las próximas novedades que te traeremos.

El primer torneo femenino de League of Legends realizado en Chile, contó con la participación de 11 equipos, quienes se enfrentaron en una modalidad al mejor de 1 partida, hasta llegar a la gran final.

Torneos Flash es un formato desarrollado por Nexoplay pensado en una competencia de corta duración y alta intensidad.
El primer torneo del formato fue el de Dota 2, el cual contó con 20 equipos de toda Sudamérica, disputando un pozo de 300 USD.

Ante la necesidad de formatos aún más rápidos y explosivos creamos Online Rumble. Un torneo en sólo 2 días de acción sin límite y de formato abierto para que cientos de jugadores participen.

Entra al dojo de los juegos con estos tips, trucos y técnicas que traemos para ti. Ideado para dar continuidad en las pausas de esos grandes torneos de esports, Nexoplay Training Grounds es un lorem ipsum dor it amen.

Primer torneo mundial de PUBG Classic en 2019, el cual se llevó a cabo en Londres, dónde 24 equipos buscaron quedarse con la gloria y una parte del gran pozo de 400.000 USD.

Como Nexoplay, nos hicimos cargo de la producción y desarrollo de la trasmisión oficial en español para dicho evento.

OTRAS PRODUCCIONES

¡PRONTO MÁS COMPETENCIAS!

Nuestros umpalumpas están trabajando a toda velocidad para traerte más torneos, premios y sorpresas. Recuerda seguirnos en tu red social favorita para estar al tanto de las novedades que estaremos informando a lo largo y ancho de cada una de ellas 😀

Nuestras redes sociales:
También estamos en: